Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 24, Febrero 2015
  • Número: 316332

Movistar

Error en entrega de celular

SEÑORES movistar

PRESENTE


El lunes 16 de febrero compre un LG G3 (Valor $399.990) a traves de la web de movistar, el jueves 19 llego a traves de Fusion Xpress y todo bien (el empaque a mi nombre) pero al abrirlo venia un Sony Xperia M2 Aqua (Valor $129.990) con una guia de despacho a nombre de otra persona de Elqui - La Serena y yo soy de Copiapó, debido a esto me acerque a la sucursal en 3 ocasiones y lo unico que decian es "no podemos hacer nada nosotros trabajamos solo con planes y no prepagos tienes que solucionarlos via telefonica"... Me comunique en las mismas 3 ocasiones con ellos via telefonica al 600 600 3000 y al 105 y para mi sorpresa me pedian solucionar esto en sucursal, ademas ingrese los reclamos a traves de la pagina (movistar.cl) y unos me decian disculpe bla bla bla y espere y otros solo decian que en sucursal deben solucionarlo. Ya llevo desde el dia jueves 19 osea casi una semana con un equipo celular que no corresponde y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solo se lava las manos y practicamente me dice quedate con el que te tienes y sigue pagando el otro que es un poco mas de 3 veces el valor del que te llego... reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se lo recomiendo a nadie siempre muchos problemas y pocas soluciones, pero debido a esto iniciare las acciones legales que correspondan ya que es la unica solución que me va quedando, en el sernac hize el reclamo pero es lo mismo debo seguir esperando.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo