- Copiapó, Chile
- 24, Febrero 2015
- Número: 316332
Error en entrega de celular
PRESENTE
El lunes 16 de febrero compre un LG G3 (Valor $399.990) a traves de la web de movistar, el jueves 19 llego a traves de Fusion Xpress y todo bien (el empaque a mi nombre) pero al abrirlo venia un Sony Xperia M2 Aqua (Valor $129.990) con una guia de despacho a nombre de otra persona de Elqui - La Serena y yo soy de Copiapó, debido a esto me acerque a la sucursal en 3 ocasiones y lo unico que decian es "no podemos hacer nada nosotros trabajamos solo con planes y no prepagos tienes que solucionarlos via telefonica"... Me comunique en las mismas 3 ocasiones con ellos via telefonica al 600 600 3000 y al 105 y para mi sorpresa me pedian solucionar esto en sucursal, ademas ingrese los reclamos a traves de la pagina (movistar.cl) y unos me decian disculpe bla bla bla y espere y otros solo decian que en sucursal deben solucionarlo. Ya llevo desde el dia jueves 19 osea casi una semana con un equipo celular que no corresponde y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solo se lava las manos y practicamente me dice quedate con el que te tienes y sigue pagando el otro que es un poco mas de 3 veces el valor del que te llego... reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se lo recomiendo a nadie siempre muchos problemas y pocas soluciones, pero debido a esto iniciare las acciones legales que correspondan ya que es la unica solución que me va quedando, en el sernac hize el reclamo pero es lo mismo debo seguir esperando.
Autor: P.A.