Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Lagos, Chile
  • 26, Febrero 2015
  • Número: 316635

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


La siguiente es con motivo de mi inconformidad y sentimiento de haber sido estafado, soy cliente hace bastante tiempo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y con un plan empresa que no es barato, en mi contrato anterior gozaba de navegación profesional en el movil ilimitada y con velocidad rápida, una maravilla, y jamás bajó la velocidad ni ninguna limitación. El año pasado me premiaron con 1100 minutos más por una diferencia mínima y me expusieron claramente y por escrito en un correo electrónico que mi navegación móvil no se modificaría. El primer mes con el plan modificado me encuentro con la sorpresa de que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me envía un mensaje de texto en que me advierte que he ocupado el 80% de mi bolsa de navegación y que luego sigo navegando a la vertiginosa velocidad de 32kbps, velocidad infartante al momento de navegar en cualquier sitio!!, y ahora en mi contrato en vez de decir navegación profesional en el móvil ilimitada, dice bolsa nem de 1gb. por favor que alguien me aclare que rayos pasó acá, quién es el organismo responsable de ésto, ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar argumenta de que no es su responsabilidad. Por supuesto que la solución que ofrecen, son bolsitas de diversos gigas aumentando el valor de la cuenta.
Autor: R.W.
Publicado el Jueves, Febrero 26, 2015 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo