- Los Lagos, Chile
- 26, Febrero 2015
- Número: 316635
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
La siguiente es con motivo de mi inconformidad y sentimiento de haber sido estafado, soy cliente hace bastante tiempo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y con un plan empresa que no es barato, en mi contrato anterior gozaba de navegación profesional en el movil ilimitada y con velocidad rápida, una maravilla, y jamás bajó la velocidad ni ninguna limitación. El año pasado me premiaron con 1100 minutos más por una diferencia mínima y me expusieron claramente y por escrito en un correo electrónico que mi navegación móvil no se modificaría. El primer mes con el plan modificado me encuentro con la sorpresa de que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me envía un mensaje de texto en que me advierte que he ocupado el 80% de mi bolsa de navegación y que luego sigo navegando a la vertiginosa velocidad de 32kbps, velocidad infartante al momento de navegar en cualquier sitio!!, y ahora en mi contrato en vez de decir navegación profesional en el móvil ilimitada, dice bolsa nem de 1gb. por favor que alguien me aclare que rayos pasó acá, quién es el organismo responsable de ésto, ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar argumenta de que no es su responsabilidad. Por supuesto que la solución que ofrecen, son bolsitas de diversos gigas aumentando el valor de la cuenta.
Autor: R.W.