Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Febrero 2015
  • Número: 316027

Movistar

Incumplimiento deservicio tecnico al domicilio

SEÑORES movistar

PRESENTE


mira señores reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mi nombre es roberto carlos ocrospoma laos mi rut 225695008 soy cliente casi 4 años con ustedes y en realidad no kisiera cambiarme de compañia porq me acostumbre con ustedes pero de la fecha ustedes me engañaron porq me dieron un plan vajo en tanto en llamada en canales y televicion casi tres dos años con el mismo plan y cuando yo contrate me dijieron ke alos 6 meces me cambiarian a otro plan ke nunca yego de su parte yo desgrasiadamente no cuento con tiempo suficiente de acercarme a una sucursal porq trabajo fuera de santiago y luego de casi tres año fui a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a reclamar por mi plan se asiam los ke no sabian nada y ofresieron otro plan fue el 11 de enero 2015 y luego hasta ayi kede comforme pero cuando el tecnico vino a domicilio me istalo el deco en hd pero no comfiguro hasta la fecha de hoy llame y llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me agenda un tecnico y nunca biene fui a una sucursal el 23 de enero y me ofrecieron otro deco enhmd para mi divi señores ya casi un mes sin respuesta me dijiero ke me ivan aser un descuento y tampoco se efectuo sabes yo como cliente es apenado porq soy extranjero de peru en peru tambien trabaje con ustedes sin ningun problema casi 10 años con su servicio y aora me sorprende lo contrario doy una direccion ke tampoco esta registrado en su sistema creo mi dirreccion es victor manuel 1442 dpto 1108 y no 1445 como tienen ustedes para es una falta de respeto asi mi persona porq solicito un arreglo a mi problem,a osi me dare la pena retirarme de ustedes señores reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mi celular98913761 86567388
Autor: R.O.
Publicado el Domingo, Febrero 22, 2015 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo