- La Reina, Chile
- 20, Febrero 2015
- Número: 315885
Mal servicio de internet
PRESENTE
Movistar tiene un servicio de internet muy malo, es intermitente y no se pueden conectar mas de dos computadores simultáneamente. Se ha llamado varias veces y la cantinela de siempre, desconecte y conecte. solicito visita y se comprometen con una fecha y hora y no llegan. A través de sucursal virtual solicito termino de contrato adjuntando la documentación solicitada y al verificar el estado de la solicitud la han "cerrado". Me siento cansada de ser abusada por estos servicios que nos tienen esclavizados con contratos que se renuevan solos. No tenemos a quien reclamar, de quien apoyarnos porque el servel no sirve para nada, después de un tiempo te dice que se debe efectuar una demanda civil porque la contraparte no acepto el reclamo. Estamos solos contra estas empresas de mala calidad, falta de honestidad, seriedad y profesionalismo. Parece que en sus reuniones de gerencia se concentran en como hacernos la vida mas difícil y cansarnos con su ineptitud.
Autor: V.B.