- Valparaíso, Chile
- 04, Febrero 2015
- Número: 313767
Pesimo servicio 3g
PRESENTE
Quiero manifestar el Pesimo servicio de 3G con el que cuenta esta compañia.He ido 3 veces a la compañia solicitandouna explicacion por que realmente mi 1gb y medio, se acaba antes de terminar el mes. Les comento que hasta hace 2 meses atras, utilizaba mi cuota de navegacion 3G y cumplida la couta de navegacion esta disminuia a 600kb, por lo general esto sucedia los ultimo dias del mes.sin embargo, dede hace algun tiempo, sin ocupar aplicaciones que consuman tanta navegacion (Wase, strava, etc) pasan dos semanas con la carga de navegacion y me llega un sms que indica mi tasa de navegacion a disminuido a 32kb.En la sucursal de torre coraceros Viña del mar, un ejecutivo me explica que es solo por el hecho de tener iphone y mi 3g ahi esta la couta de navegacion mensual, me recomienda que"solicite un cambio de plan mas alto en costo o la contratacion de bolsas de navegacion para que al momento de que utilizara la cuota de navegacion no fuera de 32kb"Por lo que ahi entendi el negocio que esta haciendo esta empresa de comunicaciones, al momento de uno utilizar la cuota de navegacion la continuidad del 3G como servio disminuye a 32kb ( lo que es nada, un chiste) para que enganchar la contratacion de bolsas de navegacion, como un producto adicional y cumplir sus metas.Me parece un sucio servicio, ya que uno no puede hacer uso como corresponde de celular y sus aplicaciones, uno se tiene que restringir para todo, intentando hacer durar la mugre de navegacion que entregan, que mas encima a mitad de mes se acaba y no hay otra solucion mas que aumentar el costo del plan.
Autor: J.C.