Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Febrero 2015
  • Número: 313767

Movistar

Pesimo servicio 3g

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quiero manifestar el Pesimo servicio de 3G con el que cuenta esta compañia.He ido 3 veces a la compañia solicitandouna explicacion por que realmente mi 1gb y medio, se acaba antes de terminar el mes. Les comento que hasta hace 2 meses atras, utilizaba mi cuota de navegacion 3G y cumplida la couta de navegacion esta disminuia a 600kb, por lo general esto sucedia los ultimo dias del mes.sin embargo, dede hace algun tiempo, sin ocupar aplicaciones que consuman tanta navegacion (Wase, strava, etc) pasan dos semanas con la carga de navegacion y me llega un sms que indica mi tasa de navegacion a disminuido a 32kb.En la sucursal de torre coraceros Viña del mar, un ejecutivo me explica que es solo por el hecho de tener iphone y mi 3g ahi esta la couta de navegacion mensual, me recomienda que"solicite un cambio de plan mas alto en costo o la contratacion de bolsas de navegacion para que al momento de que utilizara la cuota de navegacion no fuera de 32kb"Por lo que ahi entendi el negocio que esta haciendo esta empresa de comunicaciones, al momento de uno utilizar la cuota de navegacion la continuidad del 3G como servio disminuye a 32kb ( lo que es nada, un chiste) para que enganchar la contratacion de bolsas de navegacion, como un producto adicional y cumplir sus metas.Me parece un sucio servicio, ya que uno no puede hacer uso como corresponde de celular y sus aplicaciones, uno se tiene que restringir para todo, intentando hacer durar la mugre de navegacion que entregan, que mas encima a mitad de mes se acaba y no hay otra solucion mas que aumentar el costo del plan.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 4, 2015 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo