Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Febrero 2015
  • Número: 316336

Movistar

Servicio de última, cobranza de primera

SEÑORES movistar

PRESENTE


No entiendo cómo hay gente que les puede dar like a su página. Seguramente son personas a las que no les ha tocado experimentar el Servicio que entregan.No voy a mencionar el calvario que fue que fueran a instalar mi pack hogar (tardaron más de 2 meses).Desde el Viernes 20 de Febrero que no hay señal de TV cable. Error fue pensar que se arreglaría. El domingo, vía twitter y luego de confirmar mi número dijeron que en 24 horas se contactarían conmigo para arreglar el problema. Luego de no saber nada durante el lunes, llamé y me dijeron que mi requerimiento del Domingo había sido mal ingresado, que tenía que volver a esperar 24 horas. Hoy, luego de no saber nada, vuelvo a llamar y me dicen que tenía que volver a esperar 24 horas. No sé cómo esperan que la gente esté feliz con su servicio, el cuál no entregan pero sí siguen cobrando. La persona que me atendió la última vez dijo que su supervisor me contactaría y si eso no pasaba, sería él mismo.Dicho y hecho, sigo esperando el contacto y si llegan a ser las 7PM lo técnicos ya no podrán ir hoy a arreglar la situación.La gente se podría preguntar "por qué no cambia de empresa?" y la respuesta es sencilla. La inmobiliaria de mi edificio solo autoriza que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar opere en este. De esta manera, solo me quedan 2 caminos:1- Pagar por un servicio, que cuesta aproximadamente 2 UF, y que no se sabe si el día de mañana estará operativo.2- Vivir sin servicios que por medio de su irresponsable comunicación y publicidad, parece hacerte la vida más fácil.Como ya lo he dicho, no espero nada de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ni de la inmobiliaria Paz por que han demostrado que sus clientes no valen nada para ellos.Dejo este mensaje sin saber si alguien lo leerá, pero espero que si algún ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lee esto, le de vergüenza el nivel de Servicio que entreguen y del cual muchas veces se vanaglorian.Atentamente,Juan Pablo Hinrichsen
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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