- Quilpué, Chile
- 16, Febrero 2015
- Número: 315199
Sin internet hace una semana
PRESENTE
El día lunes 09/02/2015 puse un reclamo por estar todo el día sin internet ( esto pasa todos los meses una vez al mes o dos) por lo tanto pensé que seria un problema de ellos como siempre y que este volvería en un par de horas, el ejecutivo por chat intento indicarme como solucionar el tema, y entiendo de el pero mi modem no era el problema sino que de ellos netamente....Me dicen que un técnico acudir el día 12/02/2015 alas 12:00 am y no llega nadie por que me comunico nuevamente y me dicen que la hora se cambio desde las 14:00 asta las 20:00 hrs osea tenia que esperar a su maravilloso y puntual técnico todo el día en la casa.... adivinen NADIE FUE.Luego sin darme ninguna explicación reclamo y me dicen que la visita se cambio para el día 16 osea hoy.... esperando nadie llego me comunico y me dicen!Estimada su problema se encuentra solucionado, lamentablemente teníamos un problema de planta a lo que yo les respondo que sigo SIN INTERNET....me dicen nuevamente que tengo que esperar 24 hrs y así ya llevo una semana sin servicio.. donde los ejecutivos me dicen deme su numero de contacto para que ele área técnica se comunique con usted..( como si fuese chiste me llama un técnico de santiago, y yo soy de la región de Valparaiso )tengo de respaldo 7 conversación 3 llamadas de mínimo 45 minutos cada una Y SIGO SIN SOLUCIÓN EL DEBIDO RECLAMO YA SE ENCUENTRA EN LA SUBTEL.TAMBIÉN ME DICEN QUE LOS DESCUENTOS SE REALIZARAN DESPUÉS DE 60 DÍAS POR QUE TIENE QUE INVESTIGAR QUE PASO.... JAJAJAJ
Autor: M.B.