Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 16, Febrero 2015
  • Número: 315199

Movistar

Sin internet hace una semana

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día lunes 09/02/2015 puse un reclamo por estar todo el día sin internet ( esto pasa todos los meses una vez al mes o dos) por lo tanto pensé que seria un problema de ellos como siempre y que este volvería en un par de horas, el ejecutivo por chat intento indicarme como solucionar el tema, y entiendo de el pero mi modem no era el problema sino que de ellos netamente....Me dicen que un técnico acudir el día 12/02/2015 alas 12:00 am y no llega nadie por que me comunico nuevamente y me dicen que la hora se cambio desde las 14:00 asta las 20:00 hrs osea tenia que esperar a su maravilloso y puntual técnico todo el día en la casa.... adivinen NADIE FUE.Luego sin darme ninguna explicación reclamo y me dicen que la visita se cambio para el día 16 osea hoy.... esperando nadie llego me comunico y me dicen!Estimada su problema se encuentra solucionado, lamentablemente teníamos un problema de planta a lo que yo les respondo que sigo SIN INTERNET....me dicen nuevamente que tengo que esperar 24 hrs y así ya llevo una semana sin servicio.. donde los ejecutivos me dicen deme su numero de contacto para que ele área técnica se comunique con usted..( como si fuese chiste me llama un técnico de santiago, y yo soy de la región de Valparaiso )tengo de respaldo 7 conversación 3 llamadas de mínimo 45 minutos cada una Y SIGO SIN SOLUCIÓN EL DEBIDO RECLAMO YA SE ENCUENTRA EN LA SUBTEL.TAMBIÉN ME DICEN QUE LOS DESCUENTOS SE REALIZARAN DESPUÉS DE 60 DÍAS POR QUE TIENE QUE INVESTIGAR QUE PASO.... JAJAJAJ
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Febrero 16, 2015 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo