Autor:

Sin Línea Telefonica Movistar

16 Marzo, 2015 - 14:04
Después de 24 días sin línea telefonica y de haber llamado a Movistar más de 6 veces sin obtener solución alguna, el día 12 de Marzo llega tono y por ende se soluciona el problema sólo, sin ninguna respuesta de lo que ocurrió; tuve que llamar yo a Movistar para saber que ocurrió y solo me dijeron que lo habían arreglado de la central.
Ahora tampoco me dieron una solución sobre el descuento correspondiente ya que según ellos este se aplicaría dentro de 30 a 60 días....osea tendré que pagar por un servicio que no tuve, siempre y cuando el titular de la cuenta pida el descuento....Es demasiado el abuso y el mal servicio de Movistar.
Como verán ninguna solución favorable para los clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 28, Febrero 2015
  • Número: 316823

Movistar

Sin lìnea telefònica y sin internet dos semanas

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dìa Martes 17 de Febrero llamè al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ingresar un reclamo ya que estamos sin interet y sin telèfono fijo, me dijieron que no habìan tècnicos disponibles porque estaban de vacaciones, que volviera a llamar el dìa Martes 24 de Febrero, llamè, me dijeron que el tema ya estaba solucionado, lo cual no es verdad ya que seguimos con la linea cortada y sin internet, asì que volvì a ingresar un reclamo...No fueron a mi casa, y sigo sin linea telefonica. Ingresè un tercer reclamo, hablè con Alejandro Torres (ejecutivo de movistar), me dice que la orden de visita del tecnico a mi casa fue CANCELADA por su supervisor Rafael Adasme, y sigo sin lìnea telefonica y sin internet... Esto es el colmo, porque ahora cuando me llegue la cuenta, no vendrà ningun tipo de descuento, y tendrè que pagar la cuenta completa...No serà mucho, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar presta un pèsimo servicio, voy a completar 2 semanas sin telefono y sin internet... Espero una soluciòn a la brevedad, gracisa!!
Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Febrero 28, 2015 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo