- Padre Hurtado, Chile
- 28, Febrero 2015
- Número: 316823
Sin lìnea telefònica y sin internet dos semanas
PRESENTE
El dìa Martes 17 de Febrero llamè al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ingresar un reclamo ya que estamos sin interet y sin telèfono fijo, me dijieron que no habìan tècnicos disponibles porque estaban de vacaciones, que volviera a llamar el dìa Martes 24 de Febrero, llamè, me dijeron que el tema ya estaba solucionado, lo cual no es verdad ya que seguimos con la linea cortada y sin internet, asì que volvì a ingresar un reclamo...No fueron a mi casa, y sigo sin linea telefonica. Ingresè un tercer reclamo, hablè con Alejandro Torres (ejecutivo de movistar), me dice que la orden de visita del tecnico a mi casa fue CANCELADA por su supervisor Rafael Adasme, y sigo sin lìnea telefonica y sin internet... Esto es el colmo, porque ahora cuando me llegue la cuenta, no vendrà ningun tipo de descuento, y tendrè que pagar la cuenta completa...No serà mucho, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar presta un pèsimo servicio, voy a completar 2 semanas sin telefono y sin internet... Espero una soluciòn a la brevedad, gracisa!!
Autor: S.B.