- Huechuraba, Chile
- 14, Febrero 2015
- Número: 315084
Sin señal televisiva
PRESENTE
Se tiene contratado el triple pack de telefonía, internet y televisión que ofrece movistar, el cual tiene un costo mensual de casi $ 47.000.- , lo cual no es menor para un servicio tan deficiente ya que el día Lunes 09 de Febrero 2015, se llamó a las 0,25 de la madrugada porque ya venía presentando fallas de corte sin Señal la televisión y en ese momento se cortó definitivamente, bueno se habló con una ejecutiva Jovana Morales quién me tomó el reclamo y me hizo hacer algunas pruebas pero la Señal era intermitente, me informó que si al día siguiente seguía esta falla llamara nuevamente para agendar un técnico a domicilio, lo cual hice el mismo día lunes a las 17:20 hrs. , me atendió don Luis Obreque, tomó mi reclamo y me dió el Nº de este : STS3488216 , luego me informó que como plazo final el técnico iría al domicilio el próximo Sábado 14 de febrero entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde, pero que lo más probable era que me llamaría al día siguiente, pasaron los días y nadie me llamó, llamé este Viernes 13 de febrero a las 12:45 hrs. me atendió Ricardo Vera, quién volvió a insistir en el mismo reclamo con copia al supervisor, también me manifestó que lo encontraba muy raro que no se hubiese contactado en tantos días un técnico conmigo, bueno igual no pasó absolutamente nada ese día, pasamos al día final Sábado 14 de Febrero que supuestamente el técnico si o si tendría que llamarme, pero como ya eran las tres de la tarde y no me llamaba nadie, llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y hablé con Marco Cáceres ( entreparéntesis informo que con cada ejecutivo de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hay que perder el tiempo en explicarle todo nuevamente y darles a conocer todos tus datos lo cual es bastante tedioso y molesto ) bueno, este señor reingresó nuevamente el mismo reclamo con copia y mensaje a la Supervisora Erna Márquez, don Marcos me informó que si el técnico no llegaba a las siete de la tarde, llamara inmediatamente para que la supervisora le hiciera un seguimiento al técnico asignado, y por supuesto que pasaron las siete de la tarde y no me llamó ningún técnico, asi que inmediatamente llamé nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me atendió una dama extranjera llamada Juliana Valencia, la cual sobre los otros reincidentes reclamos me dió un Nº de ticket : 386817 , para que en 24 Hrs. más me dieran solución al problema. A raíz de esto no quedando conforme llamé de nuevo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver si me atendía una persona chilena, a esto ya eran las siete y media de la tarde, me atendió Lorena Farías Jaramillo quién una vez más habiéndole explicado todo lo sucedido anteriormente, me informó que ella solo podía poner otro registro de reclamo Nº 23013587586 .- , es decir tengo que esperar hasta el próximo Lunes 16 de febrero para ver si me llama el técnico, que supongo que como no me llamó, en estos momentos debe estar en la playa con su familia, mientras sigo esperando que me llame para recién ponerse de acuerdo conmigo a que hora va a llegar.Bueno ustedes comprenderán la impotencia que se siente ante los abusos de estas empresas multinacionales que se ríen a carcajadas de sus clientes, cuando uno se atrasa un día en el pago te cobran intereses y te están llamando para que pagues lo antes posible y te amenazan de cortarte el suministro inmediatamente, yo me pregunto dónde están los señores políticos que no defienden a sus compatriotas de los abusos de estas empresa extranjeras que hacen lo que se le de las ganas con sus usuarios, es una tremenda falta de respeto, no sólo para el usuario sino para todo el país, esto es inaceptable, ya está bueno que se le pase una multa ejemplar a ésta empresa, ya basta de abusos, hasta cuando......Doy las gracias a este medio de reclamos, y espero a los que la lean y les haya pasado lo mismo hagan causa común.
Autor: F.F.