Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Febrero 2015
  • Número: 316136

Movistar

Solicitud de desbloqueo en oficinas y call center, y no hay respuesta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Solicité poder desbloquear mi teléfono para portabilidad y uso internacional el 23/12/2014.Al solicitar esto en la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PROVIDENCIA, me informaron que debía ser por sistema vía web con la SUBTEL, tramite que deje realizado en esa fecha. Al día de hoy, habiendo pagado todo mi plan de MOVISTAR, sin deuda alguna y necesitando poder hacer uso de "MI EQUIPO CELULAR" en Argentina, no puedo porque reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO LO LIBERA HOY A LA FECHA.Me comunique en 4 ocasiones el 10 de Febrero con sus Oficinas infructuosamente.Me solicitaron pasar a una oficina, tramite que realicé el día 16 de Enero en la Sucursal de Av. Libertad 1410, Viña del Mar donde me dijeron que se podía hacer solicitando la autorizacion del gerente de la oficina y con su gestión. Me devolverían el llamado durante la semana.Al día Viernes 20, previo a inciar mi viaje, aún no recibo respuesta, jmás se hizo un reclamo ni por sistema ni por telefono.He llamado en más de 15 ocasiones sin tener respuesta, los supervisores solo se pasan la pelota entre unos y otros.No hay oportunidad de resolución.Hoy llamo para revisar como va mi caso, nadie creo ningún expediente.MOVISTAR, SON UNA verguenza.Entregué mis 3 líneas que tenía contratada con ustedes por mala o nula señal en la comuna de LA FLORIDA.Si vive en LA FLORIDA, NO CONTRATE MOVISTAR.
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo