- La Florida, Chile
- 23, Febrero 2015
- Número: 316136
Solicitud de desbloqueo en oficinas y call center, y no hay respuesta
PRESENTE
Solicité poder desbloquear mi teléfono para portabilidad y uso internacional el 23/12/2014.Al solicitar esto en la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PROVIDENCIA, me informaron que debía ser por sistema vía web con la SUBTEL, tramite que deje realizado en esa fecha. Al día de hoy, habiendo pagado todo mi plan de MOVISTAR, sin deuda alguna y necesitando poder hacer uso de "MI EQUIPO CELULAR" en Argentina, no puedo porque reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO LO LIBERA HOY A LA FECHA.Me comunique en 4 ocasiones el 10 de Febrero con sus Oficinas infructuosamente.Me solicitaron pasar a una oficina, tramite que realicé el día 16 de Enero en la Sucursal de Av. Libertad 1410, Viña del Mar donde me dijeron que se podía hacer solicitando la autorizacion del gerente de la oficina y con su gestión. Me devolverían el llamado durante la semana.Al día Viernes 20, previo a inciar mi viaje, aún no recibo respuesta, jmás se hizo un reclamo ni por sistema ni por telefono.He llamado en más de 15 ocasiones sin tener respuesta, los supervisores solo se pasan la pelota entre unos y otros.No hay oportunidad de resolución.Hoy llamo para revisar como va mi caso, nadie creo ningún expediente.MOVISTAR, SON UNA verguenza.Entregué mis 3 líneas que tenía contratada con ustedes por mala o nula señal en la comuna de LA FLORIDA.Si vive en LA FLORIDA, NO CONTRATE MOVISTAR.
Autor: E.R.