- Recoleta, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 310998
Call center y servicio tecnico
PRESENTE
Somo una empresa de ingenieria, tenemos una linea empresa y atendemos clientes.Desde diciembre 2014, hemos tenido diversas fallas técnicas que nos dejan sin señal por días, esta es la 4 vez.Movistar a traves de su agotador y burocratico call center es incapaz de dar solución, ya que solo tiene opciones de ventas y se niegan a transferir al área técnica, "que no pueden", o dicen que nos transferirán y nos cortan, uno puede estar fácilmente horas así.Cuando después de muchos intentos, hemos logrado contactar con el área de servicio técnico, el técnico viene en promedio 2 días después del reclamo, no cumplen la hora de llegada acordada llegan a última hora.Los que han venido se han dedicado a derivar, "que el problema es del edificio, que es de la oficina , que es de la calle, etc", si tenemos suerte no arreglan la línea de manera muy provisoria, volviendo a fallar a los días, obligandonos a hacer todo este irritante tramite nuevamente.Ayer 12 de enero 2015, vino otra vez un técnico, tenia que llegar a las 9:00 de la mañana, llego a las 18:00 hrs, obligando a uno de nuestros empleados a quedarse por él. Dijo que el asunto era mayor y no hizo nada, pero se comprometió a venir hoy a primera hora con su supervisor, NO LLEGO, NO LLAMO, NADA.Nosotros estamos aun sin teléfono perdiendo clientes y dando explicaciones a causa de este pésimo servicio y atención. A fin de mes estamos claros que la cuenta llegara como siempre.Movistar, su call center es una burla y su servicio técnico es una vergüenza.
Autor: C.R.