Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Enero 2015
  • Número: 309961

Movistar

Casi 3 semanas sin servicio ba

SEÑORES movistar

PRESENTE


.- Numero en reclamo 2.2880904.- reclamos stf3216420 – stf 3251229 Esto es simplemente un abuso.Estoy realmente molesta con el servicio entregado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que eh reclamado desde el principio de la instalación que existen problemas de intermitencia en mi conexión y peor aún días sin servicio. Tras reclamar lo anteriormente mencionado y antes de la navidad asistió un técnico no mayor a 20 años que me engrupió indicando que el problema son los pares, que la central y otras cosas más, el tema es que dijo la famosa frase “VOY Y VUELVO”, cosa que claramente no sucedió. Averiguando me entere de que técnico desconecto acometida de par, por lo tanto, me quede sin servicio. Desde ahí, ha sido una odisea con las plataformas de atención para lograr que me atiendan o ayuden, trate de ingresar un reclamo con eac Gloria Escalona, que según ellos no se podía por problemas con sistemas y se comprometió a llamar el supervisor “Andres Pizarro” de vuelta, cosa que nunca sucedió y el reclamo de ese día mágicamente se cerró de manera automática. Llame nuevamente y esta vez eac Daniel Cariguante logro ingresar reclamo, pero mi sorpresa fue mayor, ya que me vi obligada a esperar hasta hoy y cuando llame porque me quede esperando toda la mañana me dicen que técnico se encontró con casa cerrada. ¿Cómo es eso, si no me eh movido esperando?. Llame nuevamente y resulta que debo esperar nuevamente hasta el miércoles. La burla mayor es que vía chat no me dieron ninguna solución después de casi media hora chateando.Es muy triste constatar la burocracia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y peor aún que ante burlas como estas no existan responsables ni soluciones.Escribo esta carta con la esperanza de que sea respondida responsablemente, no con disculpas, no con entendimiento, si no, con soluciones efectivas y oportunas, eh pagado mis cuentas oportunamente por un servicio que desde el principio no cumplió con lo solicitado. Saluda atentamente Elizabeth desilusionada.Ante cualquier respuesta, favor contactar a Telefono de mi hijo 6.8468145 (Roberto Vidal B)
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Enero 5, 2015 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo