- Puente Alto, Chile
- 05, Enero 2015
- Número: 309961
Casi 3 semanas sin servicio ba
PRESENTE
.- Numero en reclamo 2.2880904.- reclamos stf3216420 – stf 3251229 Esto es simplemente un abuso.Estoy realmente molesta con el servicio entregado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que eh reclamado desde el principio de la instalación que existen problemas de intermitencia en mi conexión y peor aún días sin servicio. Tras reclamar lo anteriormente mencionado y antes de la navidad asistió un técnico no mayor a 20 años que me engrupió indicando que el problema son los pares, que la central y otras cosas más, el tema es que dijo la famosa frase “VOY Y VUELVO”, cosa que claramente no sucedió. Averiguando me entere de que técnico desconecto acometida de par, por lo tanto, me quede sin servicio. Desde ahí, ha sido una odisea con las plataformas de atención para lograr que me atiendan o ayuden, trate de ingresar un reclamo con eac Gloria Escalona, que según ellos no se podía por problemas con sistemas y se comprometió a llamar el supervisor “Andres Pizarro” de vuelta, cosa que nunca sucedió y el reclamo de ese día mágicamente se cerró de manera automática. Llame nuevamente y esta vez eac Daniel Cariguante logro ingresar reclamo, pero mi sorpresa fue mayor, ya que me vi obligada a esperar hasta hoy y cuando llame porque me quede esperando toda la mañana me dicen que técnico se encontró con casa cerrada. ¿Cómo es eso, si no me eh movido esperando?. Llame nuevamente y resulta que debo esperar nuevamente hasta el miércoles. La burla mayor es que vía chat no me dieron ninguna solución después de casi media hora chateando.Es muy triste constatar la burocracia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y peor aún que ante burlas como estas no existan responsables ni soluciones.Escribo esta carta con la esperanza de que sea respondida responsablemente, no con disculpas, no con entendimiento, si no, con soluciones efectivas y oportunas, eh pagado mis cuentas oportunamente por un servicio que desde el principio no cumplió con lo solicitado. Saluda atentamente Elizabeth desilusionada.Ante cualquier respuesta, favor contactar a Telefono de mi hijo 6.8468145 (Roberto Vidal B)
Autor: E.B.