Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 21, Enero 2015
  • Número: 312062

Movistar

Corte de telefono e internet sin motivo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola como están, utilizo este espacio para descargar mi rabia por la injusticia que esta cometiendo Movistar, ya que tenemos en nuestra casa todas las boletas pagadas y el día domingo en la mañana, nos cortaron el teléfono y internet sin motivo. Por razones obvias se nos hizo muy difícil realizar el reclamo, ya que el numero dispuesto para ello (6006003000) es pagado y obviamente desde un celular nos iba a salir el medio palo, ya que la "agilidad" del call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es detestable, preguntan 3 veces los mismos datos para que el tipo que atiende después los pregunte de nuevo.El tema es que una vez que al fin logramos hacer el reclamo ellos aludieron a una "falla masiva" el desperfecto y que teníamos que esperar que se solucionara. Paso el día entero y nada se solucionó, por lo que fui a la oficina, donde inexplicablemente me dijeron que había que llamar al call center nuevamente que ellos nada podían hacer ¿En ese caso mejor que ni tengan oficina cierto? Llamé al call center y me dijieron que ya la falla masiva había pasado y que tenian que enviar un técnico que recién podía venir el martes. Resulta que como nunca vino el técnico el martes de nuevo fuimos para allá y nos dijeron que en el call center no había registro de la solicitud de un técnico y que recién podia venir el miércoles, es decir, ineficiencia en su grado mayor.Estamos a miércoles y aun no llega el famoso técnico, al parecer lo mas sano será cambiarse de compañía, ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es un asco y su call center es lejos la peor experiencia que un usuario puede tener
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Enero 21, 2015 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo