- Los Andes, Chile
- 21, Enero 2015
- Número: 312062
Corte de telefono e internet sin motivo
PRESENTE
Hola como están, utilizo este espacio para descargar mi rabia por la injusticia que esta cometiendo Movistar, ya que tenemos en nuestra casa todas las boletas pagadas y el día domingo en la mañana, nos cortaron el teléfono y internet sin motivo. Por razones obvias se nos hizo muy difícil realizar el reclamo, ya que el numero dispuesto para ello (6006003000) es pagado y obviamente desde un celular nos iba a salir el medio palo, ya que la "agilidad" del call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es detestable, preguntan 3 veces los mismos datos para que el tipo que atiende después los pregunte de nuevo.El tema es que una vez que al fin logramos hacer el reclamo ellos aludieron a una "falla masiva" el desperfecto y que teníamos que esperar que se solucionara. Paso el día entero y nada se solucionó, por lo que fui a la oficina, donde inexplicablemente me dijeron que había que llamar al call center nuevamente que ellos nada podían hacer ¿En ese caso mejor que ni tengan oficina cierto? Llamé al call center y me dijieron que ya la falla masiva había pasado y que tenian que enviar un técnico que recién podía venir el martes. Resulta que como nunca vino el técnico el martes de nuevo fuimos para allá y nos dijeron que en el call center no había registro de la solicitud de un técnico y que recién podia venir el miércoles, es decir, ineficiencia en su grado mayor.Estamos a miércoles y aun no llega el famoso técnico, al parecer lo mas sano será cambiarse de compañía, ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es un asco y su call center es lejos la peor experiencia que un usuario puede tener
Autor: F.B.