- Pudahuel, Chile
- 17, Enero 2015
- Número: 311532
Daño en equipo iphone 6
PRESENTE
El dia jueves 15.1.15 adquiri un celular iphone 6 en una tienda distinta a movisar, el dia viernes fui a la sucursal plaza oeste para realizar cambio de sim, ya que este equipo necesitaba una sim mas chiquita que la que yo tenia en mi plan de telefonia, efectivamente me entregaron una nueva sim y el mismo ejecutivo que me atendio en le modulo 2 dejo instalada la tarjeta indicandome que en una hora aproximadamente mi telefono antiguo quedaria sin señal y que podria usar mi nuevo telefono, efectivamente a los 45 min. Mi celu antiguo quedo sin señal y quise activar mi nuevo celu pero no reconocia la nueva sim, como no tenia la llave especial para sacar la sim de devolvi a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me dicen que no pueden sacar la tarjeta y que al no ser un equipo de ellos, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me puede devolver un nuevo equipo o brindar servicio tecnico y que debo ir a al tienda donde compre el iphone porque ellos no se hacen responsables del daño, le reclame e indique que me habian dañado el equipo, pero que ademas forzaron la ranura y que con eso yo era la unica perdedora, ya que no tendria opcion de garantia de mi equipo comprado el dia anterior y que no habia podido usar. Luego deesto me acerque a un distribuidor MAC y me dicen que el celular no tiene reparacion y que obviamente por los daños visuales que se veian no cubria la garantia, resumen, gaste 540.000 por un iphone 6 que no puedo usar por culpa de una persona que no estaba capacitada en una empresa de nombre y ahora no tengo celu porque no tiene arreglo y en resumen resumen nadie se hace cargo en movistar, en la sucursal se lavaron las manos olimpicamente.Ademas el ejecutivo que me descompuso el celular no me entrego la gua de despacho (copia cliente) por el cambio de sim, sino que me entrego la copia de SII, o sea.....
Autor: F.S.