Autor:

Reclamo Nuevamente

2 Febrero, 2015 - 12:38
debi volver a reclamar en Movistar, ya que la ejecutiva que me atendió el 17.1.2015 , después de 45 minutos y habiendo corregido muchas veces lo que debía escribir como reclamo, escribió lo que quiso, algo así como "cliente presenta problemas con cambio de sim", jamás indicó que me habían dañado el celular nuevo, volví a reclamar, me indicaron que en plazo máximo de 48 Hrs. Tendría alguna respuesta por parte de Movistar, ya que habían levantado una alerta por mi caso, el caso es que ya paso mas de una semana y nada, lo que si levante dos reclamos en la subtel y en sernac, a ver que sale de todo este trámite, ya que la única perjudicada fui yo, la usuaria de la línea y dueña del iPhone 6
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 17, Enero 2015
  • Número: 311532

Movistar

Daño en equipo iphone 6

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia jueves 15.1.15 adquiri un celular iphone 6 en una tienda distinta a movisar, el dia viernes fui a la sucursal plaza oeste para realizar cambio de sim, ya que este equipo necesitaba una sim mas chiquita que la que yo tenia en mi plan de telefonia, efectivamente me entregaron una nueva sim y el mismo ejecutivo que me atendio en le modulo 2 dejo instalada la tarjeta indicandome que en una hora aproximadamente mi telefono antiguo quedaria sin señal y que podria usar mi nuevo telefono, efectivamente a los 45 min. Mi celu antiguo quedo sin señal y quise activar mi nuevo celu pero no reconocia la nueva sim, como no tenia la llave especial para sacar la sim de devolvi a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me dicen que no pueden sacar la tarjeta y que al no ser un equipo de ellos, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no me puede devolver un nuevo equipo o brindar servicio tecnico y que debo ir a al tienda donde compre el iphone porque ellos no se hacen responsables del daño, le reclame e indique que me habian dañado el equipo, pero que ademas forzaron la ranura y que con eso yo era la unica perdedora, ya que no tendria opcion de garantia de mi equipo comprado el dia anterior y que no habia podido usar. Luego deesto me acerque a un distribuidor MAC y me dicen que el celular no tiene reparacion y que obviamente por los daños visuales que se veian no cubria la garantia, resumen, gaste 540.000 por un iphone 6 que no puedo usar por culpa de una persona que no estaba capacitada en una empresa de nombre y ahora no tengo celu porque no tiene arreglo y en resumen resumen nadie se hace cargo en movistar, en la sucursal se lavaron las manos olimpicamente.Ademas el ejecutivo que me descompuso el celular no me entrego la gua de despacho (copia cliente) por el cambio de sim, sino que me entrego la copia de SII, o sea.....
Autor: F.S.
Publicado el Sábado, Enero 17, 2015 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo