Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 09, Enero 2015
  • Número: 310552

Movistar

Dado de baja plan y solo puedo pagar en sucursal

SEÑORES movistar

PRESENTE


hace más de un año nos cambiamos de casa al sector de chamisero, cuando llegamos no existía la fibra óptica y la única empresa de telecomunicaciones del condominio era movistar. contraté a nombre mio un Plan para mi casa.pasado un par de meses y llegó a nuestro condominio la fibra óptica, en ese momento yo no estaba, mi marido contrató el nuevo Plan y le dijeron que simplemente el otro quedaba Dado de baja, pero que igual lo hiciera vía Sucursal virtual o vía telefónica. hice las dos cosas para no tener problemas, pregunté si existían saldos pendientes de pago, para Pagar obviamente, y me dijeron que no. me quedé tranquila, esto fue en el mes de septiembre. a principios de octubre me empiezan a llamar que existe una deuda pendiente, yo no entendía nada, revisé, y tenían razón, existe una deuda de $41.000.- que no tengo problema en pagar, pero como ya no soy cliente movistar, no Puedo Pagar por internet, a lo que me obligan a ir a una sucursal. yo trabajo, no tengo tiempo para perder porqué ellos me cambiaron el Plan y les quedó ese enredo. no tengo porqué hacerle perder el tiempo a alguien tampoco, y según ellos no hay otra solución. es muy fácil ofrecer nuevos servicios, ganar plata y después simplemente desentenderse del problema obligando a las personas a ir a perder el tiempo a una sucursal, con millones de llamadas de cobranza, está bien que sean una empresa importante, pero les pediría que dejen de jugar con las personas como títeres. exijo una solución que sea sin pérdida de tiempo, nada más, yo si quiero pagar.
Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Enero 9, 2015 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo