- Colina, Chile
- 09, Enero 2015
- Número: 310552
Dado de baja plan y solo puedo pagar en sucursal
PRESENTE
hace más de un año nos cambiamos de casa al sector de chamisero, cuando llegamos no existía la fibra óptica y la única empresa de telecomunicaciones del condominio era movistar. contraté a nombre mio un Plan para mi casa.pasado un par de meses y llegó a nuestro condominio la fibra óptica, en ese momento yo no estaba, mi marido contrató el nuevo Plan y le dijeron que simplemente el otro quedaba Dado de baja, pero que igual lo hiciera vía Sucursal virtual o vía telefónica. hice las dos cosas para no tener problemas, pregunté si existían saldos pendientes de pago, para Pagar obviamente, y me dijeron que no. me quedé tranquila, esto fue en el mes de septiembre. a principios de octubre me empiezan a llamar que existe una deuda pendiente, yo no entendía nada, revisé, y tenían razón, existe una deuda de $41.000.- que no tengo problema en pagar, pero como ya no soy cliente movistar, no Puedo Pagar por internet, a lo que me obligan a ir a una sucursal. yo trabajo, no tengo tiempo para perder porqué ellos me cambiaron el Plan y les quedó ese enredo. no tengo porqué hacerle perder el tiempo a alguien tampoco, y según ellos no hay otra solución. es muy fácil ofrecer nuevos servicios, ganar plata y después simplemente desentenderse del problema obligando a las personas a ir a perder el tiempo a una sucursal, con millones de llamadas de cobranza, está bien que sean una empresa importante, pero les pediría que dejen de jugar con las personas como títeres. exijo una solución que sea sin pérdida de tiempo, nada más, yo si quiero pagar.
Autor: D.R.