Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Enero 2015
  • Número: 311113

Movistar

Dieron de baja mi linea portada de otra compañia

SEÑORES movistar

PRESENTE


el día 22 de noviembre porte mi linea de Claro a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar frente al ofrecimiento de mejor calidad de servicio y promociones que me ofrecía, realizada la potabilidad todo funcionaba bien hasta el dia 22 de diciembre donde me cortaron la linea y ademas mi numero aparece como que no existia, frente a mis consultas a la empresa me decían que mi linea fue dada de baja por una deuda de hace mas de 5800 días aproximadamente, eso se agrava cuando en la misma sucursal donde me hicieron la potabilidad me dicen que se me dio de baja por la deuda supuesta y que mi plan y numero ya no existían. les dije que mi linea era portada y porque la ejecutiva de la misma sucursal no me había informado que darían de baja mi linea y que no me podía portar, la respuesta fue " no sabemos como paso y porque el supervisor autorizo la portabilidad" a la fecha la ejecutiva responsable esta desaparecida de la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de calle P. Montt en Valparaiso y por mas que otra ejecutiva de la misma sucursal amablemente me ha querido ayudar con el tema no hay solución ya que al día de hoy se aclaro el tema de mi deuda la cual esta en cero pero no me dan mi linea.ahora no se que hacer, me siento directamente estafado por la ejecutiva y la gente de esa sucursal y no entiendo como se pueden coludir con los mismos superiores para trabajar de esa manera, al parecer trabajan como carroñeros y no les importa si perjudican a la gente, por mejor quise hacer el tramite en la sucursal directa de la compañía y la verdad fue peor.aun espero una respuesta de la compañía ya que tengo contrato vigente con ellos hasta el 2016 y de seguro me seguirán cobrando por un servicio que no ocupo y que ademas me han hecho perder mi numero telefonico el cual hace años tengo y es para mi una herramienta de trabajo.
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Enero 14, 2015 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo