Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Enero 2015
  • Número: 311351

Movistar

Incumolimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 24/09/2014 se acercó a mi casa un grupo de ejecutivos de venta de la Compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a ofrecer el servicio Trio Inicia IPTV con 1 mes de servicio gratis si hacia la portabilidad de mi número telefónico fijo. La Promoción ofrecida por la Srta. A. Celedon y aceptada por mi fue: Tel. Ilim. + Internet (15mb) + 84 C. por $29.990 x 10 meses y 44.990 a partir del mes 11, además de dos decodificadores grátis. El día 06/10/2014 se presentó el técnico de dicha compañia para realizar la instalación que resultó exitosa. La portabilidad se realizó el día 08/10, primer día hábil despues de la visita técnica. El día 14/10 llegó a mi domicilio la primera boleta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con un cobro positivo de $1.495 en concepto de "Servicios Adicionales de Televisión". Al hacer un reclamo telefónico por un cobro indevido este fue anulado.Pero pocos días despues, el día 25/10/2014 nuevamente se me envió una Boleta con vencimiento al día 10/11/2014. De esta vez correspondiendo al supuesto Período de Facturación: 16/09/2014 a 15/10/2014. Cual no es mi sorpresa al verme obligada a pagar un valor de $13.984 bajo apercebimiento de corte de servicios.Llamé nuevamente a la Compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer mi reclamo por este cobro y lo único valorable que dijo el ejecutivo es que debiera presentarme personalmente en una sucursal con el contrato en manos para demostrar que lo que yo le decia era lo que se acordara por contrato. Incluso la comunicación se cortó abruptamente antes de terminar la conversación.Recién en ese momento caí en la realidad de que ni siquiera tengo un contrato. Lo único que firmé fue una Solicitud de Servicios (24/09/2014) y un Formulário de Atención Técnica (06/10/2014).En esta nueva Boleta no solo se me cobra erroneamente $2.990 en concepto de Decodificador Adicional con fecha de 20/09 a 19/10, sino que consta como "1 mes gratis" la fecha de 20/09 a 08/10, justo cuando el servicio aún no estaba instalado.El otro error que me preocupa es que en la Boleta aparece "Descuento Promocional 6 meses" y no 10 meses como se me prometió. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me deve el total pagado en esa boleta, así como me debe los descuentos proporcionales al "mes gratis". Igualmente deve eliminar definitivamente el cobro del segundo decodificador conforme prometido por la empresa a través de los ejecutivos que se presentaron a ofrecerme el servicio en mi domicilio y devolverme lo que ya pagué por él.Ya interpuse el reclamo por Subtel hace más de un més y todavia nada. Los cobros siguen aumentando y mi contrato aún no es enviado.MOVISTAR es una empresa *********a y parásita del gobieno chileno. verguenza para nosotros chilenos.
Autor: K.B.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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