Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Enero 2015
  • Número: 311104

Movistar

Incumplimiento contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


DIA 2Los primeros días de agosto hice la portabilidad con movistar, asumiendo un contrato de 18 meses, donde se me entregaba un equipo LG G3 por un monto de 63.000. Tras unos días, menos de 10, el equipo presentó problemas técnicos fui a la sucursal y me entregaron un Samsung S5, el cual se quedaba pegado de forma frecuente, por lo que lo llevé nuevamente el día 29-08-2014. Dejé ahí el teléfono, y NO SE ME ENTREGÓ NINGUNO DE REEMPLAZO. Quiero decir que mi experiencia en esa oportunidad fue una falta de respeto, donde quienes me atendieron definitivamente desconocen lo que es atención al cliente y cumplimiento del contrato, específicamente la coordinadora Sra. S. B. y el supervisor de atención al cliente Sr. A. Muga, quienes me faltaron el respeto de manera verbal, siendo humillantes en su trato. El mal rato, no solo no quedó sino que además, han pasado todos estos meses y aun no NO ME LO ENTREGAN. He hecho reclamos en la superintendencia, sernac, y ellos dicen que yo no he ido a retirarlo en la fecha indicado, mintiendo en esta información. Ya que he ido en reiteradas oportunidades con carta en mano de repuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a sernac o la superintendencia, donde dicen que lo vaya a retirar y me acerque con una persona determinada y las personas aludidas NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLO, es más, me tienen dos horas esperando encontrar el equipo que según ellos mismos me señalan salió de bodega de la sucursal de huérfanos por error y se fue a bodega central, para después informarme que ahí se van los equipos que entregan posteriormente como EQUIPO REEMPLAZO. Más encima, tras estos envían una segunda y tercera carta de respuesta a mis reclamos que dicen que YO NO HE IDO A RETIRAR EL EQUIPO EN LA FECHA INDICADA, cuando NO ES CIERTO.me siento estafada:- pague por un celular 63.000 pesos- me amarré a un contrato 18 meses- he perdido tiempo como nadie- me hacen notas de crédito de 10.000 pesos y me piden disculpas- NO TENGO UN CELULAR BUENO, POR ALGO ME CAMBIE E HICE CAMBIO DE EQUIPO,- NO PUEDO USAR EL PLAN POR EL QUE PAGO MENSUALMENTE PORQUE EL INTERNET NO ES COMPATIBLE CON EL EQUIPO ACTUALCon tanta ley de protección al usuario y al cliente, como es que siguen permitiendo, incluso la SUBTEL, que el problema no se solucione, es un ASCO!!!!Seguiré publicando ese reclamo todos los días hasta TENER MI EQUIPO Y UNO NUEVO, NO QUIERO UNO QUE HA ANDADO DE AQUÍ PARA ALLA Y MAS ENCIMA LO HAN PASADO COMO REEMPLAZO, ni siquiera YO TENGO UNO ¡!!!
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Enero 14, 2015 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo