- Santiago, Chile
- 15, Enero 2015
- Número: 311297
Incumplimiento contrato
PRESENTE
DIA 3Los primeros días de agosto hice la portabilidad con movistar, asumiendo un contrato de 18 meses, donde se me entregaba un equipo LG G3 por un monto de 63.000. Tras unos días, menos de 10, el equipo presentó problemas técnicos fui a la sucursal y me entregaron un Samsung S5, el cual se quedaba pegado de forma frecuente, por lo que lo llevé nuevamente el día 29-08-2014. Dejé ahí el teléfono, y NO SE ME ENTREGÓ NINGUNO DE REEMPLAZO. Quiero decir que mi experiencia en esa oportunidad fue una falta de respeto, donde quienes me atendieron definitivamente desconocen lo que es atención al cliente y cumplimiento del contrato, específicamente la coordinadora Sra. S. B. y el supervisor de atención al cliente Sr. A. Muga, quienes me faltaron el respeto de manera verbal, siendo humillantes en su trato. El mal rato, no solo no quedó sino que además, han pasado todos estos meses y aun no NO ME LO ENTREGAN. He hecho reclamos en la superintendencia, sernac, y ellos dicen que yo no he ido a retirarlo en la fecha indicado, mintiendo en esta información. Ya que he ido en reiteradas oportunidades con carta en mano de repuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a sernac o la superintendencia, donde dicen que lo vaya a retirar y me acerque con una persona determinada y las personas aludidas NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLO, es más, me tienen dos horas esperando encontrar el equipo que según ellos mismos me señalan salió de bodega de la sucursal de huérfanos por error y se fue a bodega central, para después informarme que ahí se van los equipos que entregan posteriormente como EQUIPO REEMPLAZO. Más encima, tras estos envían una segunda y tercera carta de respuesta a mis reclamos que dicen que YO NO HE IDO A RETIRAR EL EQUIPO EN LA FECHA INDICADA, cuando NO ES CIERTO.me siento estafada:- pague por un celular 63.000 pesos- me amarré a un contrato 18 meses- he perdido tiempo como nadie- me hacen notas de crédito de 10.000 pesos y me piden disculpas- NO TENGO UN CELULAR BUENO, POR ALGO ME CAMBIE E HICE CAMBIO DE EQUIPO,- NO PUEDO USAR EL PLAN POR EL QUE PAGO MENSUALMENTE PORQUE EL INTERNET NO ES COMPATIBLE CON EL EQUIPO ACTUALCon tanta ley de protección al usuario y al cliente, como es que siguen permitiendo, incluso la SUBTEL, que el problema no se solucione, es un ASCO!!!!Seguiré publicando ese reclamo todos los días hasta TENER MI EQUIPO Y UNO NUEVO, NO QUIERO UNO QUE HA ANDADO DE AQUÍ PARA ALLA Y MAS ENCIMA LO HAN PASADO COMO REEMPLAZO, ni siquiera YO TENGO UNO ¡!!!Me he comunicado mil veces con la compañía y aun espero la respuesta de F. Barrera, supervisor de calidad de cliente, como una respuesta de Amparo S. del área preferencial quien gestionó el reclamo 55131072 y aun no tengo respuesta.
Autor: A.S.