- Taltal, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 311009
Incumplimiento por trasladado de cable e internet
PRESENTE
con fecha de 05 de diciembre del 2014 a la fecha solicite un traslado o cambio de cable e internet a mi hogar nuevo que solo es unos metros mas atras de la casa en la que yo resido, esto ha significado que durante todo ese tiempo me han hecho esperar porque dan fechas y no asisten, me acerco nuevamente y me dicen que luego se hara el traslado y no pasa nada, me cortan el servicio por no pago, pero cuando solicite estaba al dia, pagué, mas de $80000 y no han hecho nada, mi esposo asistio a Antofagasta a reclamar y le dijeron que dentro de 10 dias, que ya se cumplieron el 28 de dic, aproximadamente, llamo por telefono y es como si se burlaron porque apenas les doy mi rut , me cortan o me dicen llame al 107 que es de entel, o al 105 que tambien es de entel y asi dia tras dia, no obtengo respuestas de nadio y me siento vulnerada y estafada, ruego a ustedes ayudarme lo mas pronto posible.espero su respuesta lo mas luego posible.
Autor: E.L.