- Buin, Chile
- 30, Enero 2015
- Número: 313224
Incumplimiento y abuso
PRESENTE
Soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por más de 20 años, actualmente mantengo un contrato vigente por un sistema TRIO, que contempla; Teléfono, Internet y Televisión, desde el día 3 de Octubre, con numerosos reclamos, me encuentro sin servicio telefónico ni internet. he reclamado muchísimas veces y en todos los reclamos se ha indicado que no tenemos servicio, sin embargo, he tenido que pagar las cuentas telefónicas para no perder la línea. Un supervisor, me atendió y luego de ver en pantalla la cantidad de reclamos y desde cuando estoy sin servicio, se disculpó conmigo y me dijo que por el cobro no me preocupara porque me descontarían el tiempo sin servicio, además de darle suma urgencia a la solución de mi problema. Eso fue en Diciembre, y sigo sin servicio. Hoy, llamé para recordarles que tienen agendada una visita de servicio técnico a mi domicilio, ya que muchos de los reclamos aparecen informados como que no hay nadie en el domicilio, en circunstancias que me han dejado plantada, sin venir, pues me informaron Alguien me puede ayudar a solucionar mi problema?
Autor: S.M.