- Talcahuano, Chile
- 30, Enero 2015
- Número: 313178
Llamados insistentes y mala educación de quien contacta
PRESENTE
Primero informo que he tratado de ingresar el reclamo directamente en la empresa Movistar, sin embargo, por no ser cliente no ha sido posible. El reclamo consiste en que cada cierto periodo de tiempo me llaman desde esta empresa para que utilice sus servicios. Mi respuesta es ante esta y otras empresas más que me llaman (con voz de cansancio debido a las insistencias) es que me contactaré con ellos cuando los necesite. Las dos últimas veces que he contestado, he intentado además continuar con la explicación y con la solicitud de que no me vuelvan a contactar; sin embargo, la/s persona/s que se ha/n comunicado conmigo me han cortado la comunicación sin terminar de escucharme. Considero insólito esto ya que es una molestia que constantemente me hostiguen en horario de trabajo y que más encima te corten una vez que les contestas. No comprendo este tipo de conductas de una empresa que se supone seria. Obviamente, esto es mala publicidad para la empresa debido a que se infiere que si la respuesta de la empresa es de un nivel tan básico como el evidenciado aún no siendo cliente (se supone que tienen interés en que lo sea), no podría esperar una capacidad de respuesta acorde a mis necesidades si es que llegase a ser cliente de Movistar, lo cual claramente no es mi interés.
Autor: P.H.