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11 Febrero, 2015 - 17:49
Envian un correo pidiendo un nunero de celular para tomar contacto...se informa que no se dio a lugar el reclamo, el tema es que continuo sin poder efectuar el traslado de la línea y se me continua cobrando sin hacer uso de ella, en razón de que desde el 4 de enero me traslade de domicilio.

Un pesimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alhué, Chile
  • 21, Enero 2015
  • Número: 312081

Movistar

Mal servicio call center y sucusal

SEÑORES movistar

PRESENTE


Roberto Muñoz Laporte gerente General corporativo Telefónica reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar CON FECHA 04/01/ 2015 solicito TRASLADO DE LA LINEA Y EL SERVICIO INTERNET.VER REGISTRO DE LAS llamadas Y EL RECLAMO INGRESADO POR EL ejecutivo CARLOS FABIAN DONOSONº INC000013179731.DESPUES DE VARIOS LLAMADOS A LOS call center LAS EJECUTIVAS SE NIEGAN A DAR SUS NOMBRES, EL DEL CANAL DE ATENCIÓN Y ACCESO AL supervisor DE LA PLATAFORMA. QUEDANDO EN ESPERA, EN OTRA OCASION ENVIADO AL SERVICIO TECNICO.SE ENTREGAN UNA INFORMACIÓN DE UNA DEUDA, CON DIFERENTES MONTOS EN LAS TRES llamadas REALIZADAS.EL 10 SEPTIEMBRE 2014 TRASPASE LA LINEA 2 297571 EN LA SUCURSAL DE PASEO HUERFANOS DE MOVISTAR. SIN DEUDA PENDIENTE, DE OTRA FORMA NO SE PODRIA EFECTUAR EL TRASPASO.CON FECHA 19 ACUDO A LA SUCURSAL EN MELIPILLA, solicito ACLARAR EL TEMA, SE INFORMA DE UNA DEUDA DE MAYO 48.883. AL SOLICITAR EL HISTORIAL DE MIS PAGOS, SE ME INFORMA QUE NO ES POSIBLE, SOLO REGISTRA HASTA EL MES DE MAYO DE 2014.AL SOLICITAR HABLAR CON LA SUPERVISORA DE LA SUCURSAL, SEÑORA MONICA, QUIEN ESTABA PRESENTE, LA EJECUTIVA DE NOMBRE MARGARITA HABLA POR CITOFONO CON LA SUPERVISORA, LA CUAL SE NIEGA ATENDERMER Y SEÑALA QUE ESCRIBA EL RECLAMO EN EL LIBRO.Se solicita copia del reclamo del de enero, el cual la ejecutiva me leyese desde su ordenador…habla con la supervisora y se me informa que no hay registro del reclamo.El tema es que no ha sido posible el traslado de la línea, ahora se suma en cobro del mes de enero, servicios que no he usado, por haberme mudado del departamento. Cobro que no corresponde y que no ha sido mi responsabilidad.Así mismo una supuesta boleta del mes de mayo de mi anterior línea, lo cual no es verdad ya que al momento del traspaso tenía que estar al día.Se me ha ocasionado perjuicio económico, en anterior reclamo 387438… por interrupción de servicio, se ofició a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar descontar los montos pertinentes, lo que jamás aconteció y ahora esta desagradable situación.
Autor: I.R.
Publicado el Miércoles, Enero 21, 2015 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
Prefiere Mundo