- Santiago, Chile
- 04, Enero 2015
- Número: 309771
Mal servicio de internet de movistar
PRESENTE
Tengo un plan básico de Internet de 2 mb sin embargo el servicio es pésimo. Se desconecta hasta por horas, y va muy lento al menos cada dos dias se pone lento luego se pasa y de nuevo empieza con problemas. Pedí un cambio de modem wifi que nunca llego (hace 3 meses), compramos uno en el mercado para poder usar el Internet y ya no se desconecta el wifi pero el servicio es malo lento y se pasa cayendo. Ahora sabemos que es el servicio es el malo, y no podemos cambiarnos de compañía ya que no hay "factibilidad" y en el edificio de en frente hay Internet de otra compañía pero no puedo adquirirlo. estoy obligado a tener que quedare en esta empresa que me cobra lo mismo con o sin servicio, que es un intenet que deja mucho que desear, tiene un ping enorme y el servicio técnico no soluciona nada.Encuentro que es injusto para el consumidor, que no tengo opciones para elejir un mejor servicio, que las compañias no me dan factibilidad porque se tienen el mercado repartido a costa de la libertad de elección de el consumidor. Que el servicio técnico no me va solucionar el problema porque no les interesa solucionarlo.Es un rabia e impotencia. deberían abrir el mercado para que otras compañías puedan suministrar el servicio y así poder elegir la mejor y mas conveniente.
Autor: A.H.