Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Enero 2015
  • Número: 312670

Movistar

Mal servicio e ineficiencia

SEÑORES movistar

PRESENTE


solicite dar de baja uno de los servicios que tenia contratado con la empresa por motivos económicos. la solicitud fue hecha por internet y hasta ese momento todo bien.di de baja la banda ancha y dejé solamente la televisión, pero como el pack duo consiste en televisión por ip, dieron de caja la banda ancha y además me dejaron sin televisión. han pasado 4 días de la solicitud y hasta el momento aún no tengo televisión. como es posible que no puedan resolver un problema tan simple y además que aún no se hagan cargo del error cometido.el día sábado 24 del presente mes, me indican que irá un técnico a solucionar mi problema y a las 9:37 de la mañana me indican que se presentará en una hora en mi departamento. al ver que han pasado más de 2 horas, devuelvo la llamada para ver qué pasa con el técnico y me indican que fue a buscar materiales y se dirigirá a mi dirección. a las 15:00, cuando ya había esperado la mitad del día a que llegara el técnico, vuelvo a llamar para ver qué pasa y me indican que la orden fue mal emitida, que pensaron que era televisión con antena, por lo que debían volver a emitir una nueva orden y eso se demoraría una hora más!!!.hasta el día de hoy, aún no se presenta el técnico y de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me indican que recién el día martes 27-01-2015 irá la persona a solucionar mi problema entre 14:00 y 17:00 horas.he llamado para volver a contratar banda ancha y no tener más problemas, por que lo que simplemente hacen estas empresas, es amarrar a los clientes a la mayor cantidad de servicios y al querer eliminar uno, ponen la mayor cantidad de trabas posibles.caso aparte la atención telefonica que recibí, he hablado con casi toda centroamérica tratando de explicarles mi problema y la verdad que es más sulfurante aún. me pregunto yo, hasta cuando en chile tenemos que aguantar todo???, de qué sirve el sernac si las empresas siguen teniendo estas prácticas y hacen lo que quieren???... eso nos pasa por ser tan sumisos y esperar que alguna vez, alguien solucione los problemas de la sociedad y no hacer nada!!!.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Enero 26, 2015 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo