- La Florida, Chile
- 29, Enero 2015
- Número: 313140
Mal servicio internet
PRESENTE
problemas de intermitencia en la red, se cae a cada rato.No asiste Técnico, cambian las citasMe trata de mentirosa le supervisor call cente Domingo Caceres del número 105, indica que está agendada la cita NO reagendada, por lo cual nunca hubo compromiso de asistir hoy el tecnico.Comercial Lina Giraldo del número 6006003000, indica que sí se puede cambiar citas y que no necesariamnete indica reagendamiento.no cumplen y me afecta a mi trabajo remoto desde mi casa. la intermitencia hace que pierda la señal y conexion a cada rato. Lunes 26.01.15 asistió alguien que solo miró los cables desconecto y conectó cosas e indicó que habia que cambiar modemMartes 28.01.15 llamé insitiendo indicaron podían venir en el horario tarde o mañana, pedi fuer en la mañana no llegó nadie, a las 15:00 se vuelve a llamar indican que la cita es para el sabado, en la noche al enterarme llamé reclamando por la falta de compromiso, no hubo solución me indican que yo miento. llamo ahora al 6006003000, no dan solución, solo indica que pueden dar prioridad, pero no cambian la fecha de visista.Adicional, al estar en condominio no hay opción de cambiar de proveedor por un tema físico, por lo que es un monopolio lo tratan a uno como quieren. no respetan nada.La intermitencia está desde hace un mes, y cada vez va peor, creí se solucionaría y ahora que reclamo no atiende, luego a uno le cobran el servicio completo como si hubiesen cumplido con algo
Autor: P.T.