- Los Andes, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 311008
Mal servisio de seguro contra accidentes
PRESENTE
El 16 de diciembre de 2014 previa llamada e ingreso de requerimiento en seguros movistar, entregue mi celular modelo Iphone 6 plus de 64 Gb para hacer uso del seguro contra danos accidentales, fue enviado a servicio técnico para evaluación, el 23 de diciembre de 2014 se informa que el equipo no se podía reparar y que me entregarían un equipo nuevo, el 26 de diciembre 2015 me informan de pago de deducible, pago que realice ese mismo día, informándome por parte del seguro que esperara por su llamada para validar pago(48 hrs.) Y retirar equipo nuevo llamada que nunca hicieron, el 30 de diciembre me dirijo a la sucursal para retirar mi celular, después de 2 horas esperando y tramites varios me indican que no tenían ese modelo y que lo tenían que solicitar a las bodegas, hoy 7 de enero 2015 nuevamente en sucursal me informan que no tienen el equipo y que tenía que seguir esperando sin otra explicación o solución al problema, ósea a seguir esperando sin plazo alguno, siendo que el celular que me dieron de remplazo no es similar al mío (Iphone 3), si uno entra a la página donde venden los móviles de la compañía en dicha tienda virtual si tienen el equipo en existencia, ósea que si vas a comprar tendrás tu equipo en unos días pero si haces uso del seguro que brinda tu compañía con la cual llevo más de 10 años con la cual tengo contratada 4 líneas tendré que esperar hasta no sé cuándo, porque ni siquiera hay información o fecha estimada, bueno a la fecha ya voy a cumplir un mes sin mi equipo, espero que este reclamo sirva para que mejoren los servicios y no engañen a los usuarios.
Autor: M.S.