Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 13, Enero 2015
  • Número: 311008

Movistar

Mal servisio de seguro contra accidentes

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 16 de diciembre de 2014 previa llamada e ingreso de requerimiento en seguros movistar, entregue mi celular modelo Iphone 6 plus de 64 Gb para hacer uso del seguro contra danos accidentales, fue enviado a servicio técnico para evaluación, el 23 de diciembre de 2014 se informa que el equipo no se podía reparar y que me entregarían un equipo nuevo, el 26 de diciembre 2015 me informan de pago de deducible, pago que realice ese mismo día, informándome por parte del seguro que esperara por su llamada para validar pago(48 hrs.) Y retirar equipo nuevo llamada que nunca hicieron, el 30 de diciembre me dirijo a la sucursal para retirar mi celular, después de 2 horas esperando y tramites varios me indican que no tenían ese modelo y que lo tenían que solicitar a las bodegas, hoy 7 de enero 2015 nuevamente en sucursal me informan que no tienen el equipo y que tenía que seguir esperando sin otra explicación o solución al problema, ósea a seguir esperando sin plazo alguno, siendo que el celular que me dieron de remplazo no es similar al mío (Iphone 3), si uno entra a la página donde venden los móviles de la compañía en dicha tienda virtual si tienen el equipo en existencia, ósea que si vas a comprar tendrás tu equipo en unos días pero si haces uso del seguro que brinda tu compañía con la cual llevo más de 10 años con la cual tengo contratada 4 líneas tendré que esperar hasta no sé cuándo, porque ni siquiera hay información o fecha estimada, bueno a la fecha ya voy a cumplir un mes sin mi equipo, espero que este reclamo sirva para que mejoren los servicios y no engañen a los usuarios.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Enero 13, 2015 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo