- Santiago, Chile
- 03, Enero 2015
- Número: 309657
Malos servicios hogar y pésima gestión
PRESENTE
Antes tenía mi plan HD PRO en otro domicilio y cuando me cambie a finales de noviembre, solicite el traslado de mi trío hogar, el cual no se demoraron mucho en realizar, pero al momento de instalar todo, no pudimos comprobar que este todo funcionando bien en el momento y luego nos percatamos de que el modem de internet se cae cada 5 minutos, lo que no me permite trabajar tranquilo en unos proyectos que requieren estar conectado sin interrupción o estos procesos se interrumpen. A demás el servicio de televisión que cuenta con 28 canales HD no funciona para nada, solo logro ver unos 10 canales en HD y el resto no se ve. Por lo cual llame inmediatamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que solucionen el problema, y estuve esperando unas semanas que vengan y no pasa nada, de tanto esperar yo ya no podía estar los días de semana y solo el día sabado, por lo cual me dijeron que podrían venir el día sábado 27 - 12 -2014 pero no llegaron nunca, a todo esto me llego la cuenta con el valor total del servicio que tuve que pagar si o si, siendo que estoy pagando por algo que me ofrecieron y que no estoy recibiendo.hoy nuevamente sabado, me e quedado esperando hasta ahora, 13:30 y yo también necesito hacer mis cosas y mi vida y no estar pendiente de que vengan a reparar los servicios.Después de 2 años teniendo movistar, puedo decir que es pésimo, lamentablemente donde vivo no puedo tener otra empresa que no sea esta.Lo peor es que estoy pagando por unos Servicios que no son gratis y funcionan pésimo. aparte no se ponen de acuerdo entre ellos y gestionan todo muy mal.necesito que solucionen mi problema.
Autor: M.M.