- San Ramón, Chile
- 03, Enero 2015
- Número: 309628
Me desecharon de movistar
PRESENTE
El 31 de diciembre porté mi número a Entel, y hoy no tengo los demás productos activados (TV, Internet). He llamado 5 veces a movistar, para reclamar el porqué me eliminaron los demás productos.. me dijeron cualquier estupidez, 1. Que yo porté mis trío a otra compañía ( cosa que no existe)2. Que debo volver a contratar. ( Y pagarantías una nueva instalación)3. Como ya no soy cliente, no puedo realizar ningún tipo de reclamo.A esto se suma que hace un mes atrás, consulté sobre portabilidad a través del call center, y me informaron que a l realizar el cambio del número, los demás productos quedaban como dúo). (Pésima información entregada por la ejecutiva). Porque ahora reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no reconoce, dicha información.Y lo peor, es que si quiero reponer los servicios, debo anular la portabilidad. JÁ pero los lindos se demoran 12 días hábiles. Sinvergüenzas de *****a Y por si lo leen ( ya genere el reclamo a la subtel y sernac) y si existiese otro lugar también lo haría por usureros. ...
Autor: T.R.