Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Enero 2015
  • Número: 309676

Movistar

Me llaman que van los técnicos y no llegan ! una semana !!!!!!!

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el sábado 27 de diciembre tengo problemas con internet en casa, llame al call center reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me indicaron que el día lunes 29 visitarían mi hogar , perfecto el lunes llame a las 19 horas me indican que el reclamo estaba cerrado por que el técnico había visitado mi casa el día domingo en la mañana ! Jamás estuve todo el domingo en casa, bueno dije hagamos otro reclamo para el día martes a las 18 horas , para alcanzar a llegar a casa perfecto ! Martes 30/ 15 horas vamos camino a su casa .... les dije yo puedo a las 18 horas..... me dijo entonces para mañana a las 15 , pero mañana es año nuevo ? van igual si claro me respondió el técnico, pasaron las 00 horas llego el 2015 y el técnico no apareció . Jueves 1 ro no trabajan los técnicos, Viernes 2 fui a una sucural conté mi historia muy atenta hablo la coordinadora , llamo a dos coordinadores de Santiago Centro en el área de reparaciones , los cuales se comprometieron a enviar un tecnico a las 18 horas , Perfecto ! 19 horas del Viernes 3 me llama una ejecutiva me dice " Esta en su casa ? siiiii Van los tecnicos en 10 min más ! Genial Sábado 3 de Enero estoy en la casa de un amigo conectado a vtr , los técnicos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no aparecieron, será normal que así trabajen ? donde tengo que hacer el reclamo, cuando van ?como cliente uno tiene algún derecho ? tengo claras mis obligaciones pagar a la fecha y avisar cuando hay un problema ! Lo más lamentable es que en el edificio no puedo contratar ninguna otra compañia ,Solo quiero que vayan a casa y arreglen en internet Movistar SOLO QUIERO QUE SEAN LA COMPAÑIA FAVORITA !!!!! gracias IGANCIO CHAVEZ ,
Autor: I.C.
Publicado el Sábado, Enero 3, 2015 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo