Movistar Sin Técnicos Para Reparación, 1 Mes Sin Servicio.

5 Febrero, 2015 - 16:52
Finalmente no llegó el Técnico, acudí a un local Movistar para ver alguna solución, pero ellos no tienen idea de los técnicos, me terminan pasando un teléfono para que me comunique con la central, los cuales NO tienen comunicación directa con los Técnicos en terreno, y son empresas externas. Llegó fin de mes, cobraron el mes completo, les pedí un reajuste del valor por no tener servicio, no se pudo, debido a que el reclamo y la reparación estaba abierta o pendiente... yo no iba a esperar más, solo quería pagar y cerrar el MAL Servicio, no se podía... Estaba seguro que al no pagar, se excusarían con que no había sido cancelado el mes, por lo que estaba suspendido hasta su pago...

Finalmente contraté de nuevo, esto significa PAGAR la instalación de nuevo, ( 50mil ), claro, llegaron los más pronto posible con antena, modem, router, cables, etc... El técnico Exequel Jesús Muñoz asignado innumerables veces a mi reparación, debe ser un fantasma, nunca llegó, nadie sabe donde está, no se pueden comunicar con él, no llama, no deja constancia de porqué no asistió las 20 VECES que debió haber acudido a las insistencias de visita técnica...
Después de haber enviado correo a través de la página de Movistar, la renuncia y cancelación de TODOS los servicios de Movistar, hace solo 2 días, me llamaron inmediatamente para ver una solución a mi problema... a pesar de haberme comunicado con ellos a través del chat de su página, haber hecho unos 100 llamados telefónicos, envié correos, hablé con soporte técnico, soporte comercial, supervisores técnicos, acudí 3 veces a tienda movistar ( distintas sucursales ) y NADA. Una vez que YO soluciono el problema contratando otro servicio, se asustan... en fin, mal manejo de clientes, mal manejo comunicacional, mal servicio, ( la mitad de tooodas las personas que responden al soporte telefónico, no tienen ni idea del Servicio BAS, como funciona, qué recibo yo, que horarios dan soporte los técnicos en terreno, uno pierde 10 minutos solo explicando a cada personaje el problema y toda la historia, su gran sistema genera un número de reclamo, suena importante, pero no sirve de nada, y ahí queda todo... etc. ).

Conclusión, Movistar solo tiene disponible técnicos y equipos para instalar, no les interesa reparar, eso le genera gastos e insumos que no desea costear, mala política.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 15, Enero 2015

Movistar

Movistar soporte técnico lo peor

SEÑORES movistar

Tengo contratado un Plan de Internet satelital con Movistar, el cual me aseguró un servicio estable, rápido y como única alternativa para un sector semirural.Ellos ofrecen una plan de GB mensuales + 100GB de transferencia ilimitada durante la noche sobre un horario establecido.El primer problema es que realmente los usuarios tiene asignados 60GB de transferencia mensual, no 100 como ofrecen en todos lados, a pesar de los reclamos insistentes desde hace más de 1 mes, no han podido solucionarlo porque los técnicos están en Perú, es una empresa externa que les provee del servicio a Movistar... Soporte Técnico y Comercial se tiran la pelota unos a otros, se crean números de reclamos, fechas, me aseguran 2 días hábiles, despúes 4 días hábiles, se acaba el plazo, vuelven a realizar otro reclamo, con ooootros días hábiles, hasta que se acaban los plazos, caduca el reclamo.. y al final nadie da solución... en la segunda semana del 1er mes, se acabaron los 60gb de transferencia, el sistema quedó en 0, ahí quedó todo, tuve que comprar GB para llegar a fin de mes...Segunda parte... debido a un problema masivo el 7 de Enero, según ellos, algo a nivel nacional, hubo una falla, uno de los equipos satelitales no encendió más, pudo haberse quemado, dañado, pero el servicio se interrumpió, Soporte Técnico me da la solución de que asista un Técnico a terreno para el día siguiente, cosa que no ocurrió, luego me avisan que me agendaron para el día 12, eso eran 5 días más, sin avisarme y sin apuros, ( para instalar y COBRAR vinieron al día siguiente, para reparar no hay apuro...) El día 12 no apareció nadie, no llamaron ni siquiera para decir que no pasarían, a uno casi lo obligan a estar de punto fijo esperando al técnico, hay que suspender reuniones, trámites, etc. mientras ellos no se dignan a excusarse por último. Me asignan nuevamente un Técnico para el día 13 AM, no ocurrió, hacen un nº de reclamo, una insistencia interna, me aseguran que durante la tarde debiese pasar el técnico... Me ASEGURAN que el día 14 AM llega el técnico... que durante la tarde puede pasar porque todavía tiene plazo.... Me ASEGURAN que han insistido numerosas veces al los técnicos en terreno, que esto a escalado a nivel de supervisor, que se han comunicado directamente con los supervisores y que el día 15 en la mañana estará el Técnico reparando el servicio, que eso ocurriría sí o sí... Para variar no ocurrió, hablo nuevamente con MIGUEL ROSSELOT, el cual es bastante petulante y no da solución, las respuestas que da, son etéreas, que el Técnico llegará, le pregunto por qué agendan un Técnico un día y una hora si no llega, según el, porque son plazos estimativos... su función es solo avisarle un requerimiento a la planta técnica del sector mediante mensajes, y mandan hartos mensajes, pero no hay respuesta, le pregunto que pasa cuando un Técnico no asiste, y no asiste reagendan y no asiste en 6 oportunidades... su respuesta es ESPERAR, que los técnicos están atrasados, le pido una solución, para eso llamo, me responde: Ya se la dí en 2 oportunidades... en fin, esto se esperaría de una empresa pequeña, amateur, con pocos recursos, en los años 90tas, pero no ahora, una empresa de tecnología y comunicaciones, que no tenga COMUNICACION con las empresas de servicios que tiene, como es posible que no puedan saber donde está el Técnico porque no tiene comunicación con él, en pantalla tiene la agenda y asignación de los técnicos pero es solo referencial....Hace rato que hubiese cancelado el servicio por inestable, de mala calidad, mal instalado, sin Soporte ( porque BAS, banda ancha satelital, en Chile los técnicos no tienen acceso a nada, es una compañía que ofrece un servicio del cual no domina, en varias oportunidades los técnicos que me han atendido, ni siquiera saben cual es la transferencia mensual de SUS planes, solo me repiten la info que está en su web... incluso he tenido que esperar que ellos REVISEN si propia web para que me digan.. tiene razón, ahí sale... ), pero ninguna otra compañia ofrece un servicio cercano a la banda ancha fija.Seguiré esperando al técnico...
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Ignoran reclamo

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Evita Movistar
Prefiere Mundo