Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 10, Enero 2015
  • Número: 310639

Movistar

No respeta acuerdo cotizado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados:Mi nombre es Alejandro Villegas Sáez, Cédula 12.616.058 - 5, cliente de años en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y Entel. Me considero un cliente conforme con vuestro Servicio y no me caracterizo por reclamar o perseguir un objetivo fijo contra alguna causa salvo cuando pienso que se vulneran los derechos de alguien.Hoy fui a vuestra tienda de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar calle Baquedano Antofagasta, temprano, estimo 10:30 horas. Amablemente la Ejecutiva Andrea (no recuerdo su apellido) me ofreció el plan portabilidad Multimedia 6,5 GB de $ 59.900 con un valor inicial de 12 meses de $ 47.990.- Para que habláramos el mismo idioma, levantamos una revista de la tienda que encontramos en el Mostrador (habían muchas, es más, como era temprano, muchos ejecutivos estaban desempacando más revistas para dejar en los mostradores) y sobrescribimos en ella. Como mi intención era cotizar, le agradecí la atención y le comenté que iría a Entel para ver que era más conveniente......definitivamente fue mejor la oferta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar así que decidí cambiarme e ir en la tarde a cerrar el trato.17:30 horas estaba en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y muy amablemente (nuevamente) Andrea me atendió y procedimos con el trámite. Luego de 20 minutos y mientras con otra ejecutiva discutían temas en pantalla, me informan que el Iphone ya no vale $89.990, sino que cerca de $ 120.000. Por supuesto no estuve de acuerdo, miramos la fecha de la revista y efectivamente ésta decía en letra minúscula que las ofertas eran validas hasta el 31 de Diciembre de 2014. Amablemente le dije a Andrea (y a la ejecutiva que la apoyaba) que entendía el tema, pero una sucursal llena de revistas más una cotización conversada y ratificada en una revista ratificaban que esa oferta debía respetarse, no era el único viendo revistas y supongo que entienden que cuando uno ve las revistas, no anda preocupado de ver si son validas o no, no estamos en una peluquería, estamos en una Sucursal Oficial de Movistar, menos alguien se va a imaginar que la revista "no vale" si más encima todo un equipo de personas las están instalando en la Sucursal y por todos lados.Amablemente, Andrea llamo al Jefe máximo de la oficina, quien luego de 15 "lo entiendo Señor pero no puedo hacer nada" dejo que me fuera de la oficina independiente de los argumentos que le di. "No puedo hacer nada, es más, acabo de mandar a retirar todas las revistas de la Sucursal".....solo me fui....con él no se podía conversar.....los 20 mil o 30 mil pesos que debo pagar de más por un IPhone pueden ser hasta aceptables si hablamos de esa calidad de equipo, pero de verdad cansa que no se respeten los acuerdos, que las personas olviden que antes de un procedimiento esta la palabra, el mirarse a los ojos y decir "lo siento". El Agente cometió un error, es su tarea revisar a diario las revistas y folletos que hay, no lo hizo, pero las consecuencias de no hacer bien su trabajo no le impactan a el, sino a mi.Espero que esta decisión se revoque, envío este mensaje en forma personal para que respeten el acuerdo realizado hoy en la mañana y dejar el tema hasta acá como un lamentable error u omisión que se atribuye a una mala decisión de una persona y que todo seguirá excelente. No tengo por el momento intenciones de ir al sernac ni nada, solo quiero que recapaciten y me contacten para simplemente obtener mi plan, de 6,5 GB, por $ 47.990 (por un año, luego sube a $ 59.990) más mi IPhone 6 de 16 GB a $ 89.990.Quedo atento, atentamente.,Alejandro Villegas Sáez12.616.058 - 579895624
Autor: A.V.
Publicado el Sábado, Enero 10, 2015 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo