- Antofagasta, Chile
- 10, Enero 2015
- Número: 310639
No respeta acuerdo cotizado
PRESENTE
Estimados:Mi nombre es Alejandro Villegas Sáez, Cédula 12.616.058 - 5, cliente de años en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y Entel. Me considero un cliente conforme con vuestro Servicio y no me caracterizo por reclamar o perseguir un objetivo fijo contra alguna causa salvo cuando pienso que se vulneran los derechos de alguien.Hoy fui a vuestra tienda de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar calle Baquedano Antofagasta, temprano, estimo 10:30 horas. Amablemente la Ejecutiva Andrea (no recuerdo su apellido) me ofreció el plan portabilidad Multimedia 6,5 GB de $ 59.900 con un valor inicial de 12 meses de $ 47.990.- Para que habláramos el mismo idioma, levantamos una revista de la tienda que encontramos en el Mostrador (habían muchas, es más, como era temprano, muchos ejecutivos estaban desempacando más revistas para dejar en los mostradores) y sobrescribimos en ella. Como mi intención era cotizar, le agradecí la atención y le comenté que iría a Entel para ver que era más conveniente......definitivamente fue mejor la oferta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar así que decidí cambiarme e ir en la tarde a cerrar el trato.17:30 horas estaba en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y muy amablemente (nuevamente) Andrea me atendió y procedimos con el trámite. Luego de 20 minutos y mientras con otra ejecutiva discutían temas en pantalla, me informan que el Iphone ya no vale $89.990, sino que cerca de $ 120.000. Por supuesto no estuve de acuerdo, miramos la fecha de la revista y efectivamente ésta decía en letra minúscula que las ofertas eran validas hasta el 31 de Diciembre de 2014. Amablemente le dije a Andrea (y a la ejecutiva que la apoyaba) que entendía el tema, pero una sucursal llena de revistas más una cotización conversada y ratificada en una revista ratificaban que esa oferta debía respetarse, no era el único viendo revistas y supongo que entienden que cuando uno ve las revistas, no anda preocupado de ver si son validas o no, no estamos en una peluquería, estamos en una Sucursal Oficial de Movistar, menos alguien se va a imaginar que la revista "no vale" si más encima todo un equipo de personas las están instalando en la Sucursal y por todos lados.Amablemente, Andrea llamo al Jefe máximo de la oficina, quien luego de 15 "lo entiendo Señor pero no puedo hacer nada" dejo que me fuera de la oficina independiente de los argumentos que le di. "No puedo hacer nada, es más, acabo de mandar a retirar todas las revistas de la Sucursal".....solo me fui....con él no se podía conversar.....los 20 mil o 30 mil pesos que debo pagar de más por un IPhone pueden ser hasta aceptables si hablamos de esa calidad de equipo, pero de verdad cansa que no se respeten los acuerdos, que las personas olviden que antes de un procedimiento esta la palabra, el mirarse a los ojos y decir "lo siento". El Agente cometió un error, es su tarea revisar a diario las revistas y folletos que hay, no lo hizo, pero las consecuencias de no hacer bien su trabajo no le impactan a el, sino a mi.Espero que esta decisión se revoque, envío este mensaje en forma personal para que respeten el acuerdo realizado hoy en la mañana y dejar el tema hasta acá como un lamentable error u omisión que se atribuye a una mala decisión de una persona y que todo seguirá excelente. No tengo por el momento intenciones de ir al sernac ni nada, solo quiero que recapaciten y me contacten para simplemente obtener mi plan, de 6,5 GB, por $ 47.990 (por un año, luego sube a $ 59.990) más mi IPhone 6 de 16 GB a $ 89.990.Quedo atento, atentamente.,Alejandro Villegas Sáez12.616.058 - 579895624
Autor: A.V.