- Recoleta, Chile
- 23, Enero 2015
- Número: 312314
Portabilidad... salgo de una y entro a otra peor.!
PRESENTE
Quisiera expresar mi malestar por este medio ya que hace 24hrs. atrás era cliente entel y ahora soy parte de los reclamos de movistar... y peor aun.. Me cambie desde una empresa que si bien no funciona mal, siempre la velocidad de internet anda a 3 patas, y me entusiasme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que su umbral 4G esta en todo mi recorrido diario. y me cambie por portabilidad. Si bien iba todo bien, basto que el día de ayer un coordinador me llamara para entregarme el equipo a mi dirección particular y le indique que no estaba que trabajaba y le di la dirección correcta de despacho pero que lo necesitaba hoy.La sorpresa fue que a la hora después apareció el señor que entrega los equipos en mi dirección comercial y le indican que lógicamente no estaba y que había coordinado todo para hoy. (hay ya empezamos con problemas). El joven se retira y con señales que claramente no le habían avisado.EL problema que tengo ahora, es que mi línea esta desactivada porque estos niños me hicieron la portabilidad en la madrugada de hoy y claramente sino recibí el equipo. estoy sin numero telefónico. Peor aun, con la línea trabajo y la niña muy gentilmente me dijo que su reclamo numero 4905982, tiene una solución de 24 a 48hrs. y que no puede hacer nada MAS.!Claramente sino me entregan un teléfono y el chip, no pueden hacer portabilidad.!!!Favor una solución.!!! para mi el teléfono es una herramienta de trabajo.! NO UN JUGUETE.!!!
Autor: J.O.