- Las Cabras, Chile
- 14, Enero 2015
- Número: 311082
Presión por pago
PRESENTE
Todos los meses reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar emite su boleta a mi correo personal, con lo que me doy por enterada del monto y fecha de pago.A esto se suma un mensaje al celular, indicando que se me ha enviado la boleta a mi correo.Luego de esto los mensajes sms y correos electrónicos son casi a diario, incluso luego de haber pagado la boleta o el mismo día en que vence la boleta.Los mensajes van subiendo su connotación "recordatoria" y si ya he cancelado, se excusan con "si ya canceló omita este mensaje".La verdad es que no se puede omitir la GRAN INSISTENCIA de MOVISTAR.El problema de todo esto es que, para poder contar con los servicios de telefonía móvil, se debe cumplir con requisitos de edad, condiciones laborales y/o económicas, por lo que se entiende que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace el contrato con una persona adulta que entiende que en determinada fecha debe cumplir con sus obligaciones económicas.Es irritante la insistencia por recordar el pago.
Autor: M.M.