- Santiago, Chile
- 05, Enero 2015
- Número: 309828
Solucion
PRESENTE
en enero del 2014 cambie a un plan de 39.500 para poder mejorar las condiciones del plan que ya tenia en ese momento con la compania y desde entonces que tengo problemas con lo que es internet a los dos dias de activar el plan me llega un mensaje informandome que supero la cantidad de mega, he llamado la compania en reiteradas ocaciones donde no me dan una solucion al problema como tambien me he dirigido a la sucursal que esta en huerfanos , por lo mismo decidi cambiarme de compania , y al momento de estar haciendo la documentacion en nextel me dicen que figuro con una deuda de 250. 000 por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sabiendo que aun que he tenido problemas con el plan igual he cancelado mi cuenta corresponde, me hacerque nuevamente a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que esta en huerfanos y me informan que yo solite una repactacion telefonica de mi cuenta y que ese es el saldo que yo adeudo a la compania por lo mismo solicite la grabacion de la repactacion que ello mensionan y nadie me dio soluci
Autor: J.E.