- Ñuñoa, Chile
- 22, Julio 2015
- Número: 336256
Cambio de plan
PRESENTE
Hace unos 6 meses estoy tratando de bajar mi plan de telefonía móvil, puesto que ahora no consumo los 400 minutos que tengo. Me interesa un plan con menos minutos, pero con las mismas condiciones de navegación. Buscando en la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar encontré un plan llamado "Plan Revolución Multimedia 2 GB" con un valor de $23.990, al tratar de contratarlo en el call center me indican que no es ese el valor, obviamente es mayor (el plan no indica que es portabilidad ni nada) y que si no me parece debo dirigirme a una sucursal. Al asistir a la sucursal de Irarrázabal me indican que debo llamar por teléfono al mismo call center que antes NO me dio respuesta, lógicamente no me permiten hablar con una ejecutiva, sólo me atiende una tipa en la entrada que me ofrece marcar el teléfono, le expliqué la situación y le dije que en el call center no conocían el plan y que me indicaron debía ir a una sucursal, ella insistió en que debía hacerlo a través del call center, finalmente como le insistí en hablar con una ejecutiva me dijo que no, que ellas no estaban para eso y que no quería seguir discutiendo, por lo tanto me dio vuelta la cara, ignorándome por completo. Al parecer están entrenadas para eso y es la nueva forma de atender porque no es primera vez que me pasa, ya he ido varias veces a tratar de bajar mi plan y no recibo respuesta. Antes uno iba a la sucursal era atendido por una ejecutiva y podías ver las alternativas.que tenías para el Cambio de plan, ahora debemos hablar por teléfono con unos tipos que ni siquiera está en el país y no conocen las condiciones de los planes. He puesto reclamos a través de la página de Movistar, pero simplemente ignoran todo, no responde, después te llaman para que evalúes el servicio, les he puesto puros 1, pero no sirve de nada porque tampoco se comunican para saber por qué se les evaluó tan mal, al parecer es sólo por cumplir. necesito orientación, que se puede hacer en estos casos? Quería cambiarme de compañía, pero los planes de navegación no tienen las mismas condiciones de Movistar. Favor ayuda con este tema. Adjunto pantallazo de lo indicado
Autor: D.Y.