Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Julio 2015
  • Número: 336256

Movistar

Cambio de plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace unos 6 meses estoy tratando de bajar mi plan de telefonía móvil, puesto que ahora no consumo los 400 minutos que tengo. Me interesa un plan con menos minutos, pero con las mismas condiciones de navegación. Buscando en la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar encontré un plan llamado "Plan Revolución Multimedia 2 GB" con un valor de $23.990, al tratar de contratarlo en el call center me indican que no es ese el valor, obviamente es mayor (el plan no indica que es portabilidad ni nada) y que si no me parece debo dirigirme a una sucursal. Al asistir a la sucursal de Irarrázabal me indican que debo llamar por teléfono al mismo call center que antes NO me dio respuesta, lógicamente no me permiten hablar con una ejecutiva, sólo me atiende una tipa en la entrada que me ofrece marcar el teléfono, le expliqué la situación y le dije que en el call center no conocían el plan y que me indicaron debía ir a una sucursal, ella insistió en que debía hacerlo a través del call center, finalmente como le insistí en hablar con una ejecutiva me dijo que no, que ellas no estaban para eso y que no quería seguir discutiendo, por lo tanto me dio vuelta la cara, ignorándome por completo. Al parecer están entrenadas para eso y es la nueva forma de atender porque no es primera vez que me pasa, ya he ido varias veces a tratar de bajar mi plan y no recibo respuesta. Antes uno iba a la sucursal era atendido por una ejecutiva y podías ver las alternativas.que tenías para el Cambio de plan, ahora debemos hablar por teléfono con unos tipos que ni siquiera está en el país y no conocen las condiciones de los planes. He puesto reclamos a través de la página de Movistar, pero simplemente ignoran todo, no responde, después te llaman para que evalúes el servicio, les he puesto puros 1, pero no sirve de nada porque tampoco se comunican para saber por qué se les evaluó tan mal, al parecer es sólo por cumplir. necesito orientación, que se puede hacer en estos casos? Quería cambiarme de compañía, pero los planes de navegación no tienen las mismas condiciones de Movistar. Favor ayuda con este tema. Adjunto pantallazo de lo indicado
Autor: D.Y.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2015 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro