Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Julio 2015
  • Número: 336256

Movistar

Cambio de plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace unos 6 meses estoy tratando de bajar mi plan de telefonía móvil, puesto que ahora no consumo los 400 minutos que tengo. Me interesa un plan con menos minutos, pero con las mismas condiciones de navegación. Buscando en la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar encontré un plan llamado "Plan Revolución Multimedia 2 GB" con un valor de $23.990, al tratar de contratarlo en el call center me indican que no es ese el valor, obviamente es mayor (el plan no indica que es portabilidad ni nada) y que si no me parece debo dirigirme a una sucursal. Al asistir a la sucursal de Irarrázabal me indican que debo llamar por teléfono al mismo call center que antes NO me dio respuesta, lógicamente no me permiten hablar con una ejecutiva, sólo me atiende una tipa en la entrada que me ofrece marcar el teléfono, le expliqué la situación y le dije que en el call center no conocían el plan y que me indicaron debía ir a una sucursal, ella insistió en que debía hacerlo a través del call center, finalmente como le insistí en hablar con una ejecutiva me dijo que no, que ellas no estaban para eso y que no quería seguir discutiendo, por lo tanto me dio vuelta la cara, ignorándome por completo. Al parecer están entrenadas para eso y es la nueva forma de atender porque no es primera vez que me pasa, ya he ido varias veces a tratar de bajar mi plan y no recibo respuesta. Antes uno iba a la sucursal era atendido por una ejecutiva y podías ver las alternativas.que tenías para el Cambio de plan, ahora debemos hablar por teléfono con unos tipos que ni siquiera está en el país y no conocen las condiciones de los planes. He puesto reclamos a través de la página de Movistar, pero simplemente ignoran todo, no responde, después te llaman para que evalúes el servicio, les he puesto puros 1, pero no sirve de nada porque tampoco se comunican para saber por qué se les evaluó tan mal, al parecer es sólo por cumplir. necesito orientación, que se puede hacer en estos casos? Quería cambiarme de compañía, pero los planes de navegación no tienen las mismas condiciones de Movistar. Favor ayuda con este tema. Adjunto pantallazo de lo indicado
Autor: D.Y.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2015 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo