Autor:

1

14 Julio, 2015 - 15:39
El problema radica, en que ellos contestaron que no tenia factibilidad de 40mb pero cuando lo contrate en el área comercial y me realizaron el test lo tenía. Lo segundo, me dijeron que sí tenía para 20mb pero en la actualidad navego a muchos menos, osea, incluso a 1mb y tengo todos estos antecedentes en pdf (print de pantalla con el test de velocidad de movistar y otros inclusives). Ofrecen un servicio y engañan a las personas diciendo que es así, también hay que considerar que al final no es fibra óptica como dice su web sino es adsl o algo por el estilo, así que no se dejen engañar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Junio 2015
  • Número: 333086

Movistar

Banda ancha de 40mb

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados reclamos,No sé si en la actualidad este tipo de empresa presiona o no a los aludidos en este foro, pero igual colocaré mi reclamo, ya que, es una forma de desahogar la impunidad hacia los usuarios de las grandes compañías.El día 12.06.2015 amplie los horizontes a 40mb en plan Duo L de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (mi compañía actual, nunca he tenido problemas con mi plan de celular, por eso la escogí, ya que, vtr decayo y me tubo durante 2 semanas sin internet y cobran igual) me dieron folio número 210850637038 y me dijo la señorita que me atendió que el día martes 23.06 estaría navegando a 40mb, hoy revise y navego a 17mb como máximo, ayer navegue entre 1mb y 10mb. Hoy me comunique con el área técnica y una señorita no supe más que hacer que pasarme al área comercial, la del área comercial me dio una nueva orden la número 6691101708877 y no me explico nada sobre la anterior orden.No me quede con las ganas y marque al 105 que supuestamente es reclamo de la subtel y para mi sorpresa me atiende un técnico de mi compañía, bueno el me ayudo y me despejo al decirme que la primera orden fue anulada el día 13.06 (no me dio más motivo) y me dijo que debía de llamar mañana al área comercial para "apretarlos" ya que, recien después de 5 días me tendrían que dar los supuestos 40mb.Así, como ven este es mi reclamo, he igual debo de cancelar los aprox. $25.000.- porque para eso estan hechos, para cobrar y no dar un excelente servicio.P.D.: pensaba colocar adjunto, pero el sistema no me dejo
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Junio 30, 2015 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo