- Santiago, Chile
- 22, Junio 2015
- Número: 332176
Consumo de datos
PRESENTE
Me comique a Call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile (que por lo demás es como llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Colombia) ya que recibi un sms avisando que ya consumi el 100% (8GB) de nanavegación, tengo ciclo 12 y el sms lo recibi en día 20, es decir en días trafique 8 GB, de los cuales en el call center me indican que trafique 6 GB solo en una tarde, solicite mas detalle de este tráfico y me indican que no hay mas detalle por ende esta bien tarificado, yo desconosco esta cuota de navegacion en una sola tarde y sin mayores antecedentes por parte de Movistar, que me asegura que los contadores de navegación estan correctos o no han presentado falla?Por lo que solicite a la ejecutiva ingresar reclamo para que restablescan mi cuota de navegación si es que no existen un detalle claro del tráfico de navegación, el reclamo ingresado tiene fecha de resolucion hoy 22 segun sms recepcionado, pero no tuve informacion sobre este...Movistar favor revisar imagen adjunta, y espero que me contacten a la brevedad.
Autor: N.V.