Resuelto
Autor:

Solucion Favorable

16 Junio, 2015 - 21:53
Reconocieron que el pago abia sido hecho y en compensacion a las molestias ocacionadas me realizaron un descuento por el total de la boleta correspondiente al mes de junio. Todo muy bien
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yungay, Chile
  • 02, Junio 2015
  • Número: 329144

Movistar

Desconocimiento de pago

SEÑORES movistar

PRESENTE


Di de baja un servicio movil el dia 25 de abril, producto de esto me quedo pendiente una boleta de $34081 con vencimiento el el dia 11/05/15. Cancele esta boleta el dia 07/05/15 en un local de sencillito con el codigo de cliente que ellos me indicaron, pero para mi sorpresa hasta el dia de hoy todavia no me reconocen mi pago segun ellos realize el pago con el codigo de cliente que tiene mi numero de prepago. Me e pasado horas ablando con ellos atravez del callcenter les e enviado 5 veces la copia del baucher de pago y todavia no me solucionan nada. El dia de hoy ya me empezaron a llamar de cobranzas lo encuentro una simberguenzura tremenda esto que no reconozcan si uno ya pago su servicio. Nunka dan respuesta a los reclamos y cada vez que uno llama solo lo tramitan.
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Junio 2, 2015 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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