- San Bernardo, Chile
- 09, Junio 2015
- Número: 330255
Deuda
PRESENTE
Se mantuvo vigente un contrato con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por una línea fija hasta el 10 de Septiembre del año 2014.Se siguió cancelando las facturas que llegaban, porque entendía que había un gasto proporcional que debía cancelarse hasta el término definitivo de la prestación del servicio.Con fecha 04 de Junio, llega un Correo Electrónico de la empresa Fastco en el que se explica que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar había traspasado una Deuda impaga por servicios prestados por un monto de $11.269.-Concurrí a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a recabar antecedentes y se me dijo que efectivamente a ellos les figura un registro de una Deuda impaga por los $11.269 desde el mes de octubre del año 2014 y que además había otro registro de otra Deuda impaga por $39.626 del mes de julio del año 2006.-la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nunca informó del registro de la Deuda del año 2006 ni menos la del año 2014, entonces después de 10 años vienen a solicitar que se les cancele algo y solo porque ellos dicen que se les debe y lo hacen a través de terceros.La línea a la que se está reclamando el cobro se mantuvo vigente desde el año 2002 y nunca se tuvo problemas con deudas atrasadas o cortes de servicio y solo cobran por que aparece en sus registros, sin ningún respaldo.la empresa no da explicaciones, solo lo hace a través de ejecutivos que obtienen información de una plataforma virtual y trasmiten lo que esta dice a los clientes. No tienen ninguna forma de comprobar lo que están diciendo ni menos dar una solución a los problemas planteados.
Autor: J.B.