Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Junio 2015
  • Número: 330255

Movistar

Deuda

SEÑORES movistar

PRESENTE


Se mantuvo vigente un contrato con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por una línea fija hasta el 10 de Septiembre del año 2014.Se siguió cancelando las facturas que llegaban, porque entendía que había un gasto proporcional que debía cancelarse hasta el término definitivo de la prestación del servicio.Con fecha 04 de Junio, llega un Correo Electrónico de la empresa Fastco en el que se explica que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar había traspasado una Deuda impaga por servicios prestados por un monto de $11.269.-Concurrí a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a recabar antecedentes y se me dijo que efectivamente a ellos les figura un registro de una Deuda impaga por los $11.269 desde el mes de octubre del año 2014 y que además había otro registro de otra Deuda impaga por $39.626 del mes de julio del año 2006.-la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nunca informó del registro de la Deuda del año 2006 ni menos la del año 2014, entonces después de 10 años vienen a solicitar que se les cancele algo y solo porque ellos dicen que se les debe y lo hacen a través de terceros.La línea a la que se está reclamando el cobro se mantuvo vigente desde el año 2002 y nunca se tuvo problemas con deudas atrasadas o cortes de servicio y solo cobran por que aparece en sus registros, sin ningún respaldo.la empresa no da explicaciones, solo lo hace a través de ejecutivos que obtienen información de una plataforma virtual y trasmiten lo que esta dice a los clientes. No tienen ninguna forma de comprobar lo que están diciendo ni menos dar una solución a los problemas planteados.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Junio 9, 2015 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo