Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 17, Junio 2015
  • Número: 331471

Movistar

*****a

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contrate un plan de 6990. El primer falto saldo que reclame de inmediato. Eran 1658 pesos. El supervisor me amenazo diciendo que era por unica vez.RESPONDI EXACTO. PORQUE SI VUELVE A FALTAR ES PORQUE UDS ROBAN DINERO DE LAS CNTAS. Y SI SUCEDE ES CADUCIDAD DE contrato INMEDIATA. SEGUI EN SEGUNDO MES SIN SEÑAL CON UNA LETRA E DE NAVEGACION HASTA K UN DIA NO PUDE MANDAR UN MSN. DE ACUERDO A MIS ASALDO DEBIA TENER 6080 PESOS. LLAMO Y LA OPER ME DICE TENGO 12 PESOS Y QUE YO HE CONSUMIDO LA TOTALIDAD. SEGUI RECLAMANDO Y GRABE TODAS LAS COMVERSACIONES. EN UNA DE ELLAS LA OPER ME DICE SRA AQUI HAY UNA INCONSISTENCIA PORQUE UD DEBERIA TENER 6090 PESOS. PROCEDI A DAR LA BAJA DE INMEDIATO A LA COMPAÑIA MEDIANTE CORREO ELECTRONICO A LA SRA MARIA V. S. SECRETARIA DEL GRTE GRAL.A ELLA LE MANE MUCHOS reclamos TODOS SIN SOLUCION AUN EL FALTANTE DE DINERO. PROCEDO A NOTIFICAR A LA COMPAÑIA POR CORREO VIA VERBAL EN EL CELL Y OJO A SUBTELESTO SUCEDIO EL 22 DE ABRIL. ESTAMOS PASANDO A JULUI DE 2015 Y ESTA COMPAÑIA SIGUE ********o GENERANDO BOLETAS POR UN PRODUCTO QUE DI DE BAJA POR *****a .EN EL PROCESO LLAMO UNA DE LAS TANTAS VECES PARA DAR DE BAJA LA LINEA Y EL OPER ME DICE UD ES LA SRA ALBA JEANETTE?.AHI ESTABA EL PORQUE. ME DUPLICARON MI IDENTIDAD UN ejecutivo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar USO MI CUENTA Y CUANDO SE ACERCABA LA FECHA DE PAGO ME LLAMAN PARA DEVOLVER SALDO?.DI DE BAJA POR *****a Y POR DUPLICIDAD DE IDENTIDAD A TELEFONICAS MOVILES O MOVISTAR.LO MAS grave VIENE QUE LA MISMA CAUSAL INVOCADA SE HACE EN LA SUBTEL EL 22 DE ABRIL. ESTAMOS A 17 DE JUNIO Y SUBTEL GUARDA UN SINIESTRO SILENCIO. MAS BIEN UN COLPLICE SILENCIO.SOLICITE A LA SUBTEL UNA AUDITORIA EN reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar SE QUEDARON CALLADOS. CUANTOS CEROS HABRA TENIDO ESE CHEQUE?A CUANTOS MAS COMPRO MOVISTAR?.PEOR HASTA CUANDO ******s NOS ROBAN EN ESTE GOB. *****n QUE ESTA CORRUPTO EN TODAS SUS BASES. ni siquiera PUEDO RECLAMAR PORQUE LOS OTRS SE VENDEN.HASTA CUANDO MIERMAS NOS ROBAN Y COBRAN SUELDO.SUBTEL DEBE PRONUNCIARSE.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2015 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo