Buenas tardes.Luego de reclamar 5 meses, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me arregló el teléfono. Esto duró 7 días,. El viernes de la semana pasada una persona de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue a nuestra casa y nos dejó sin teléfono y sin internet.Desde el sábado a hoy hemos llamado 8 veces a Movistar, cada vez se señala que el reclamo esta mal ejecutado y se debería hacer uno nuevo porque esta mal ingresado.por favor, que alguna persona gestione la reparación de una vez por toda.cada vez uno debe pasar por lo menos 20 a 30 minutos al teléfono con los operadores que cada uno dice una cosa distinta o diversa del análisis del problema.En mi zona, existe solo Movistar, no hay otro proveedor, por lo que abusan de su posición exclusiva. Ubicación. Vitacura. Mi mail es
[email protected] gracias por solicitar que de una vez por todas reparen la línea. Rodrigo Asfura Kuncar
Autor: R.A.