Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 22, Junio 2015
  • Número: 332022

Movistar

Incumplimiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


desde el dia 25 de Mayo, estoy esperando que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar vaya a hacer un trasaldo de linea por cambio de domicilio, pero la verdad es que estoy sin servicio desde el dia 24 de Abril... ya que ese dia me cambie. al principio me decian que la direccion donde me cambie no exitia, yo argumente que ahi habian instalados servicios movistar, osea estaba la linea de telefono y la antena, les entregue el rut de la persona que alli vivia, y efectivamente aparecia con servicio y direccion creada. segui insistiendo y el dia 25 de MAyo me atiende un ejecutivo y me dice que podria hacer un traslado de domicilio interno...(para dejar detener problema) ese dia entro la solicitud, y me ha llamado la ejecutiva que programa los trabajos 2 veces. dejando la fecha y la hora establecida para hacer el cambio, y no llega nadie, al llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dicen que los tecnicos no han dado con la direccion y que yo no he respondido mi celular. (yo no he recibido nunca una llamada de un tecnico) mi malestar es que ya vencio la cuenta... y me obligan a pagar, si no, me suspenden el servicio y se deja nulo cualquier requerimiento. OSEA PARA COBRAR LLAMAN DE INMEDIATO PERO PARA CUMPLIR CON ALGUN TIPO DE TRABAJO SE DEMORAN LO QUE ELLOS QUIERAN......PESIMO SERVIVIO TECNICO......LO MALO ES EL PROTOCOLO.....(no quiero cambiarme de compañia, por lo bueno de sus servicios, pero la atencion de sus ejecutivos es pesima) NUNCA HE PODIDO HABLAR CON UN ejecutivo SERIO, SOLO CON PERSONAS QUE ATIENDEN Y NO PUEDEN O NO ESTAN AUTORIZADOS A DAR SOLUCIONES.
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2015 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo