- Lota, Chile
- 22, Junio 2015
- Número: 332022
Incumplimiento
PRESENTE
desde el dia 25 de Mayo, estoy esperando que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar vaya a hacer un trasaldo de linea por cambio de domicilio, pero la verdad es que estoy sin servicio desde el dia 24 de Abril... ya que ese dia me cambie. al principio me decian que la direccion donde me cambie no exitia, yo argumente que ahi habian instalados servicios movistar, osea estaba la linea de telefono y la antena, les entregue el rut de la persona que alli vivia, y efectivamente aparecia con servicio y direccion creada. segui insistiendo y el dia 25 de MAyo me atiende un ejecutivo y me dice que podria hacer un traslado de domicilio interno...(para dejar detener problema) ese dia entro la solicitud, y me ha llamado la ejecutiva que programa los trabajos 2 veces. dejando la fecha y la hora establecida para hacer el cambio, y no llega nadie, al llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dicen que los tecnicos no han dado con la direccion y que yo no he respondido mi celular. (yo no he recibido nunca una llamada de un tecnico) mi malestar es que ya vencio la cuenta... y me obligan a pagar, si no, me suspenden el servicio y se deja nulo cualquier requerimiento. OSEA PARA COBRAR LLAMAN DE INMEDIATO PERO PARA CUMPLIR CON ALGUN TIPO DE TRABAJO SE DEMORAN LO QUE ELLOS QUIERAN......PESIMO SERVIVIO TECNICO......LO MALO ES EL PROTOCOLO.....(no quiero cambiarme de compañia, por lo bueno de sus servicios, pero la atencion de sus ejecutivos es pesima) NUNCA HE PODIDO HABLAR CON UN ejecutivo SERIO, SOLO CON PERSONAS QUE ATIENDEN Y NO PUEDEN O NO ESTAN AUTORIZADOS A DAR SOLUCIONES.
Autor: E.B.