Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 09, Junio 2015
  • Número: 330240

Movistar

Mal servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


con fecha 1 de junio la compañía me corto el servicio, siendo que no tenia deuda pendiente y mi fecha de vencimiento era el dia 3 de junio, según por exceder promedio habitual de consumo,mi plan es de 450 minutos libres y a la fecha aun no llego a esa cantidad, lo revise con ejecutiva área comercial y por internet, el tema pasa porque según ello tengo una deuda de $ 26030 por consumo de internet, quiero dejar claro que en el mes de mayo 7 de este año realice cambio de plan via telefónica al 103 por uno mas barato y solo de voz, siempre he tenido planes de voz, solicite que se corrobore desactivar todos los demás servicios lo que corrobore con ejecutiva área comercial en Valdivia en persona por ende según ella el tema solo lo podía solucionar mediante teléfono cal center 103 ya que ellos habían realizado el cambio de plan. Cad 24 horas me cortan el teléfono y debo perder y pasr malos ratos para que me repongan el servicio ya que no tengo boletas atrasadas. Me parece insolito que no me solucionen el problema llevo ams de 9 días con este inconveniente...
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Junio 9, 2015 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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