Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Junio 2015
  • Número: 330795

Movistar

Me encuentro sin cable

SEÑORES movistar

PRESENTE


desde el martes dos estube sin cable TV ,después de tanto llamar y reclamar ,me acerque a la oficina subtel donde me enviaron a una cabina por que tal ves podrían solucionar e problema mas rápido hable con un ejecutivo quien se comprometió que el día que el día sábado vendría un técnico el sábado 6 de junio ,jamas apareció este señor y ni siquiera se dan la molestia de avisar y uno queda plantada esperando a un técnico q nunca apareció ocasionando molestias ya que para que ellos vengan uno tiene que pedir permiso en su trabajo perjudicando doblemente al cliente y mas aun cuando existen niños que es para quien yo contrate este servicio por los canales de dibujos animados que existen trió que contrate.el lunes 8 de junio fui nuevamente a la oficina de subtel donde me enviaron a una tipo mediación de movistar, la ejecutiva logra que me visite un técnico quien arregla el desperfecto .pero duro exactamente 24 horas me dirigí nuevamente a la oficina de mediación donde me señalan que el servicio técnico tiene nuevamente 48 hrs para comunicarse claro me llamo pero diciendo que vendría hoy 12 de junio durante la mañana tampoco se presento ningún técnico .mantengo mi cuenta con gran esfuerzo al día .lamentablemente cambiarse de empresa se tiene que tener tiempo y es lo que mas nos falta a todos los que trabajamos ademas si yo mantengo mi cuenta al día lo mínimo que devén entrarme es un buen servicio.por otra parte si no hay técnicos disponibles tienen que contratar mas personas para lograr una buena atención y evitar fuga de sus clientes .para ustedes es importante y le dan prioridad a nuevas instalaciones pero también devén preocuparse de mantener un buen cliente .
Autor: N.E.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2015 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro