- Santiago, Chile
- 12, Junio 2015
- Número: 330795
Me encuentro sin cable
PRESENTE
desde el martes dos estube sin cable TV ,después de tanto llamar y reclamar ,me acerque a la oficina subtel donde me enviaron a una cabina por que tal ves podrían solucionar e problema mas rápido hable con un ejecutivo quien se comprometió que el día que el día sábado vendría un técnico el sábado 6 de junio ,jamas apareció este señor y ni siquiera se dan la molestia de avisar y uno queda plantada esperando a un técnico q nunca apareció ocasionando molestias ya que para que ellos vengan uno tiene que pedir permiso en su trabajo perjudicando doblemente al cliente y mas aun cuando existen niños que es para quien yo contrate este servicio por los canales de dibujos animados que existen trió que contrate.el lunes 8 de junio fui nuevamente a la oficina de subtel donde me enviaron a una tipo mediación de movistar, la ejecutiva logra que me visite un técnico quien arregla el desperfecto .pero duro exactamente 24 horas me dirigí nuevamente a la oficina de mediación donde me señalan que el servicio técnico tiene nuevamente 48 hrs para comunicarse claro me llamo pero diciendo que vendría hoy 12 de junio durante la mañana tampoco se presento ningún técnico .mantengo mi cuenta con gran esfuerzo al día .lamentablemente cambiarse de empresa se tiene que tener tiempo y es lo que mas nos falta a todos los que trabajamos ademas si yo mantengo mi cuenta al día lo mínimo que devén entrarme es un buen servicio.por otra parte si no hay técnicos disponibles tienen que contratar mas personas para lograr una buena atención y evitar fuga de sus clientes .para ustedes es importante y le dan prioridad a nuevas instalaciones pero también devén preocuparse de mantener un buen cliente .
Autor: N.E.