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Solución Tardía Y Sólo Parcial

30 Junio, 2015 - 11:57
Después de estar una semana entera sin cable (sábado 13 a lunes 22 junio), el técnico sólo llegó el día lunes 22 junio. Al constatar que el problema venía de una econexión externa al hogar, arregló el problema pero sólo parcialmente, ya que habían canales de la grilla que ya no estaban, es decir, estaban con acceso denegado (como Animal Planet, Boomerang, Baby Tv, entre otros) y había que contratarlos como si fueran "premium", en circunstancias que cuando suscribimos el plan, dichos canales estaban disponibles. Al llamar una y otra vez, tenemos de nuevo el problema de los técnicos que están disponibles 2 o 3 días desupés que uno llama. Servicio sólo a medias y tardío.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 13, Junio 2015
  • Número: 330880

Movistar

Sin señal de tv

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde las 14.00 hrs. de hoy, sábado 13 de junio, me encuentro sin servicio de señal TV, sin verse ningún canal nacional y de cable; para colmo, como no tengo teléfono de red fija, no puedo llamar al número 600 600 3000 desde el celular (que más encima cobran por el servicio desde el 103!). No pudiendo hacer derecho legítimo de mi reclamo, ingreso al fan page de Facebook, donde ya se pueden observar reclamos asociados, pero como es obvio en estos casos, sin respuesta de parte del administrador o encargado de la página.Esto es completamente arbitrario e injusto, porque, como es de suponer, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO!! compensará descontando el cobro cuando llegue la cuenta, respecto del mal servicio y escasas posibilidades de ser escuchado y hacer efectivo el reclamo. Se supone que es el fin de semana, más encima habiendo fútbol, cuando uno quiere aprovechar a cabalidad el servicio y éste no se presta como es debido, infriengiendo gravemente el contrato que se suscribe y los derechos del consumidor.Ojalá en esta tribuna haya cabida, es desagradable (por cuanto pérdida de tiempo) reclamar al sernac, pero si no queda otra se hará efectivo. Basta de abusos!
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Junio 13, 2015 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Evita Movistar
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