- Talca, Chile
- 13, Junio 2015
- Número: 330880
Sin señal de tv
PRESENTE
Desde las 14.00 hrs. de hoy, sábado 13 de junio, me encuentro sin servicio de señal TV, sin verse ningún canal nacional y de cable; para colmo, como no tengo teléfono de red fija, no puedo llamar al número 600 600 3000 desde el celular (que más encima cobran por el servicio desde el 103!). No pudiendo hacer derecho legítimo de mi reclamo, ingreso al fan page de Facebook, donde ya se pueden observar reclamos asociados, pero como es obvio en estos casos, sin respuesta de parte del administrador o encargado de la página.Esto es completamente arbitrario e injusto, porque, como es de suponer, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO!! compensará descontando el cobro cuando llegue la cuenta, respecto del mal servicio y escasas posibilidades de ser escuchado y hacer efectivo el reclamo. Se supone que es el fin de semana, más encima habiendo fútbol, cuando uno quiere aprovechar a cabalidad el servicio y éste no se presta como es debido, infriengiendo gravemente el contrato que se suscribe y los derechos del consumidor.Ojalá en esta tribuna haya cabida, es desagradable (por cuanto pérdida de tiempo) reclamar al sernac, pero si no queda otra se hará efectivo. Basta de abusos!
Autor: C.R.