- La Florida, Chile
- 22, Junio 2015
- Número: 332121
Sin servicio
PRESENTE
les cuento yo era de la compañia claro con un plan de celular hace 4 años por mejor me cambie a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace menos de 1 mes por un plan con 200 minutos 1 giga de internet y 3 meses con mensajes de texto ilimitado el cual me duro una semana con todos estos servicios, despues de de 10 reclamos al 105 reclamos comerciales me dieron el dinero del plan de nuevo supuestamente 200 minutos mas lo sms lo que me correspondia ya que el dia 19 empezaba denuevo mi ciclo de facturacion, hoy en dia ya son 3 semanas sin servicio de internet, me han hecho sacar el chip unas 6 veces mas reiniciar el telefono, la ultima vez que llame el domingo pasado la ejecutiva del call center la unica respuesta que me dio fue debe ir a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que le den otro chip por que el que tiene esta malo, le pedi los horarios de la sucursal mas cercana que tengo y la ejecutiva me corta la llamada, ademas de llamarme un dia entero para cobrarme dos lukAs de lo que gaste lo cual lo pague el mismo dia por internet, me dejan sin servicio de internet y mas encima me entregan un chip malo, una *****a de compañia!
Autor: L.T.