- Recoleta, Chile
- 25, Junio 2015
- Número: 332593
Sin servicio de internet
PRESENTE
Quisiera manifestar que hace un par de meses contraté los servicios de la compañía Movistar, concretamente servicios de Internet banda ancha hogar, el tema que los dos primeros meses todo anduvo de maravillas, sin embargo al paso del tiempo no tengo Servicio de Internet con todo lo que aquello significa por cuanto soy estudiante.el tema es que he llamado unas 10 veces a la empresa para manifestar mi molestia y pedirle que porfavor me vean el problema técnico que tengo, hasta la fecha no me han dado una respuesta ni solución a mi situación, dicho todo lo anterior decidí acudir a la compañía con el objeto de interponer un reclamo y ver las posibilidades de renunciar a la compañía, en esa oportunidad el tipo que me atendió fue muy caballero y me dijo que si yo renunciaba tendría que pagar no se que cosa que hasta hoy no logro comprender, el tema es que muy gentilmente me ofreció una rebaja en los pagos futuros que se generen por los servicios de intenet, finalmente quedaron el darme prioridad absoluta para instalarme el Servicio cosa que hasta estos momentos aun no ocurre, volvi a llamar a la empresa y las personas definitivamente no trabajan en forma coordinada porque no saben nada de nada y todos mis reclamos no quedan registrados en ningún lado, digo aquello porque nadie sabe mi tema,estoy esperando el dia de mañana viernes 26/06/2015 para volver acudir a la compañía y pedirles que porfavor me solucionen el problema.me parece impresentable que pase tanto tiempo sin estar con el Servicio y lo que es mas malo aún, nadie me da una solución.
Autor: J.T.