Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 25, Junio 2015
  • Número: 332593

Movistar

Sin servicio de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quisiera manifestar que hace un par de meses contraté los servicios de la compañía Movistar, concretamente servicios de Internet banda ancha hogar, el tema que los dos primeros meses todo anduvo de maravillas, sin embargo al paso del tiempo no tengo Servicio de Internet con todo lo que aquello significa por cuanto soy estudiante.el tema es que he llamado unas 10 veces a la empresa para manifestar mi molestia y pedirle que porfavor me vean el problema técnico que tengo, hasta la fecha no me han dado una respuesta ni solución a mi situación, dicho todo lo anterior decidí acudir a la compañía con el objeto de interponer un reclamo y ver las posibilidades de renunciar a la compañía, en esa oportunidad el tipo que me atendió fue muy caballero y me dijo que si yo renunciaba tendría que pagar no se que cosa que hasta hoy no logro comprender, el tema es que muy gentilmente me ofreció una rebaja en los pagos futuros que se generen por los servicios de intenet, finalmente quedaron el darme prioridad absoluta para instalarme el Servicio cosa que hasta estos momentos aun no ocurre, volvi a llamar a la empresa y las personas definitivamente no trabajan en forma coordinada porque no saben nada de nada y todos mis reclamos no quedan registrados en ningún lado, digo aquello porque nadie sabe mi tema,estoy esperando el dia de mañana viernes 26/06/2015 para volver acudir a la compañía y pedirles que porfavor me solucionen el problema.me parece impresentable que pase tanto tiempo sin estar con el Servicio y lo que es mas malo aún, nadie me da una solución.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2015 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo