- Puerto Montt, Chile
- 09, Junio 2015
- Número: 330323
Velocidad falsa
PRESENTE
El dia 8 de este mes vencia mi voleta de internet hogar Movistar, por motivos de tiempo nopude cancelarla ese dia y fui hoy 9 a cancelar temprano mi voleta ya que durante la noche ya habian cortado el servicio, consulte cuanto se demoraba en reponer el servicio dijeron que dentro 1 hora, ya todo bien llego el internet pero con una intermitencia de 2 minutos, me puse en contacto con un ejecutivo para que me de una solucion, lamentablemente no fue muy satisfactoria su atencion ya que me pidio un numero telefonico para que me llamen, no me especifico cuanto era el tiempo de la llamada cuanto se demoraba o algo asi, fuera de eso estube casi 1 hora tratando de entrar a mi correo y no habia caso, ahora se normalizo un poco pero no cargaba ni una pagina, se me ocurrio hacer el test de Velocidad de internet y para colmo me llevo una sorpresa de Velocidad de 1,95 mbps ... y yo contrate 6 mbps .. es bastante molesto que siendo una empreza "grande" nos engañen .. si uno se traza 1 dia ya le cortan el servicio y si nosotros como clientes reclamamos algo con sentido la unica solucion es esperar .. y los dias que pasan quedan como dias ocupados .. espero una solucion. gracias.
Autor: F.S.