- Las Condes, Chile
- 02, Marzo 2015
- Número: 317059
Cambio unilateral de contrato
PRESENTE
Estimados usuarios:No creo que tenga que partir este reclamo hablando sobre la calidad de esta empresa, ya que es archi-conocida por todos nosotros. Los sobrenombres "Malestar" o "Vomistar" nos puede hablar un poco de lo que sienten sus clientes (No se si se aplica esta palabra cuando hay Oligopolios). Bueno, el problema es que hace 1 mes me llego un mensaje que mi capacidad de Megas de Internet yá se habían agotado. Todo bien si hubiera contratado un plan con capacidad limitada de megas o velocidad después de un limite etc... El problema es que cuando celebre el contrato mi plan era de Internet Ilimitada con la velocidad constante a 1 Gb (Y así funcionó durante 3 años). Después que me llego el mensaje llame a su Call Center donde me dijeron que no me podían ayudar y que lo único que podía hacer es hacer un reclamo en su propia compañía. Lo hice y no recibí ninguna respuesta... Ante esto llame a su Call Center nuevamente (y por cuarta vez) y me dijeron que mi reclamo no había sido acogido. Plop!Mi solución es fácil... ya no quiero Movistar, el otro mes me Cambio a Entel y de paso cuando pueda voy a contar mi Mala experiencia con ustedes.Pero igual les pregunto a los señores de Movistar:1.- ¿No les llama la atención que han sido la empresa que más ha perdido clientes con la portabilidad numérica?2.- Si es afirmativa la respuesta anterior ¿Que están esperando para mejorar su calidad de atención? Sebastian Barrientos2 de marzo del 2015
Autor: S.B.